The Matrix VR para Oculus Rift

Si hay una película que habla de realidad virtual y la lleva más allá de todos los límites es, sin duda, The Matrix. Pues bien, unos fans de la misma han creado The Matrix VR, una demo para Oculus Rift que nos permite revivir algunos de los momentos más intensos: los saltos por los tejados, las balas del agente Smith (hay que usar el posicionamiento absoluto para esquivarlas) o el helicóptero entre otros.

2 SEP 2014  10:02

Juanlo

33 comentarios

La demo no es un producto oficial y utiliza modelos del juego The Matrix: Path of Neo, y el audio ha sido extraído directamente de la película, así que no tenemos muy claro si durará mucho por temas de copyright, o si contarán con permiso para realizarla. Sus creadores afirman que pretenden seguir añadiéndole escenas y características nuevas. Y hablando de creadores, hay algunos nombres ilustres que han participado en esta demo: Drash, creador de Titans of Space, Jon Dadley, programador de Star Citizen y Eric Beyhl de Arcane Studios.

 

Podéis descargarla aquí.

 

The Matrix VR

Comentarios (33)

Enlace al foro
  • joooooooooooooder!!!!!!!!!!!! a ver si los wachowski se animan a rodar una secuela preparada para la RV....
    0 0
  • Me ha gustado bastante jejejje. No es nada del otro mundo a nivel tecnico pero desdeluego para un fan de matrix es todo un puntazo

    Me he caido 3 veces y he cambiado de fase
    0 0