Summer Lesson, de los creadores de Tekken, para Morpheus

Siguen llegando con cuentagotas noticias sobre desarrollos para Project Morpheus, el esperado visor de realidad virtual para PS4 que, a día de hoy, sigue sin estar claro que vaya a salir de forma comercial o quedará en un mero experimento. En esta ocasión es el equipo responsable de Tekken el que está trabajando en una experiencia denominada Summer Lesson.

1 SEP 2014  12:13

Juanlo

24 comentarios

 

Katsuhiro Harada, productor de Tekken, trabaja junto con otros miembros del equipo en un juego de comunicación diseñado para proporcionar el mayor sentido de la inmersión posible, y se podrá probar en el Tokyo Game Show 2014, entre el 18 y el 21 de septiembre. Tal vez quede como una demo tecnológica más que añadir a las que pudimos probar hace un par de semanas en la Gamescom, o tal vez sea un desarrollo más a largo plazo, y nos inclinamos a pensar que se trata de esto último, dado el calibre del equipo de desarrollo.

 

 Summer Lesson

SummerLesson

Comentarios (24)

Enlace al foro
  • Yo no le encuentro mucho sentido, cuando ya anunciaron algun juego que se puede ver en youtuve promocionado el visor, creo que demasiadas molestias se estan tomando para que luego quede en aguas de borrajas. y hasta si dicen que no es seguro puede ser una estrategia para competir con oculus.
    0 0
  • En este articulo (de broma) comentan este juego (al estilo de El mundo Today). El articulo es un eco de una web en tono de humor sobre videjuegos. Independientemente de lo cierto o exagerado del articulo resulta gracioso de leer.

    http://www.kirainet.com/el-gobierno-tem ... -de-japon/

    El gobierno teme que el lanzamiento de un videojuego haga decrecer la población de Japón
    Por Kirai el 02 de September de 2014 en Videojuegos


    El ministerio de salud japonés ha dado un toque de atención a Sony al ver que van a lanzar un videojuego dirigido a hombres solteros en el que los usuarios podrán sumergirse en un mundo virtual para vivir con una mujer digital usando Project Morpheus (Accesorio para la PS4). El juego se llama Summer Lesson y será presentado en el Tokyo Game Show. Según un sociólogo experto en fenómenos como el hikikomori videojuegos de este estilo serán la estocada final que acelerará el decrecimiento de la población japonesa. Cada vez son más los hombres japoneses que pasan de casarse y deciden vivir solos.

    Un otaku confesaba hoy:

    “Soy soltero y acabo de reservar este videojuego online. Moriré solo pero me da igual, viviré feliz con Nahoko, el nombre de la chica que elegiré para jugar en Summer Lesson”

    “I am currently single and I have already pre-ordered this game earlier today. I will die alone and that is perfectly fine with me and Nahoko which is the name of the girl I have chosen for Summer Lesson.”

    Siendo la población longeva del mundo y teniendo la mayor población de robots la cosa no pinta bien…



    El articulo al que hace referencia está en esta web satírica:
    http://www.p4rgaming.com/japans-health- ... ease-game/
    0 0
  • El único fanboy que hay aquí eres tu campeón,yo prefiero oculust mil veces,pero eso no quita que PM no vaya a salir al mercado..a lo mejor te cres que los de Sony le van a dejar todo el pastel a oculust,venga a la cueva
    0 0
  • "toreto":El único fanboy que hay aquí eres tu campeón,yo prefiero oculust mil veces,pero eso no quita que PM no vaya a salir al mercado..a lo mejor te cres que los de Sony le van a dejar todo el pastel a oculust,venga a la cueva

    Pero que os pasa a los fanboys, que os cabreais incluso habiendo hechos que no nos los inventamos. A ver, si la ps4 actualmente no puede mover juegos nuevos a 60fps y 1080p, que es una consola con poca potencia en comparacion con un buen pc es un hecho no nos lo estamos inventando, la RV necesita un minimo de 60 fps para que tenga una buena experiencia y evitar los mareos. ¿Que encontraran la forma de que funcione? lo espero de todo corazon por que lo que mas me gustaria es que la RV triunfe y se quede y para que pase eso necesitamos que coja al mayor numero de personas posible y para eso las consolas es un punto a favor crucial.
    Por eso en tu comentario de (No me cansaré de decir que PM saldrá para ps4 os guste o no,no tendrá mucha potencia pero se pueden hacer cosas interesantes para la RV... todos los que lo negais incluidos los propietarios de esta página are una captura de pantalla de este comentario para el día de mañana daros un zas) a ver un zas no, pero si lo que todos queremos es que la RV triunfe y por eso me encantaria que saliera bien el project morpheus y creo que casi todos los de la pagina tambien (supongo que excepto algun fanboy de oculus radical que me parecen igual de ridiculos que cualquier fanboy) ademas no entiendo lo de los propietarios de esta pagina cuando ellos mismos probaron el project morpheus y dijeron que les habia dejado muy buen sabor de boca y como muchisimos entre los que me incluyo estan deseando que tambien salga y que meta a todos los consoleros de lleno en la RV. Pues eso sea oculus, sony, samsung, nike o hacendado lo importante es que nos den una realidad virtual de calidad y que venga para quedarse.
    0 0