VR Game Manager, lanzador no oficial de apps de realidad virtual

El creador del Oculus Runtime Utility, una práctica herramienta que nos permitía detener y relanzar el servicio de Oculus (tan útil que la propia Oculus incorporó esa funcionalidad en la versión 0.41), vuelve a la carga con otra aplicación que nos permitirá lanzar las demos y juegos de Unity en nuestros Oculus Rift. Muy útil dado que a día de hoy muchas demos funcionan mejor o peor con ciertos parámetros de lanzamiento, dependiendo de nuestro hardware.

31 AGO 2014  10:55

Juanlo

27 comentarios

Es muy sencilla de utilizar, añadimos los exes de los juegos, demos y aplicaciones de RV que queramos y los lanzamos con las opciones que nos interesen, y se pueden guardar las opciones de lanzamiento. ¿Lo mejor? Que puedes poner modo extendido sin que sea el Oculus el principal y forzarlo desde aquí, y no volverte loco mirando de reojo por el Oculus para hacer clic y buscar ventanas, etc. La última versión incluye la opción de actualizarse automáticamente cuando el autor libere una nueva versión. Al igual que ocurría con el servicio de Oculus, llegará un día en que todo funcione de forma automática en modo directo sin necesidad de parámetros externos, pero a día de hoy nos parece una herramienta extremadamente útil.

 

VR Game Manager

 

Lo podéis descargar aquí.

Comentarios (27)

Enlace al foro
  • "Lain":intente descargarlo pero algo pasa con la pagina, alguien puede ser tan amable de subirlo a mediafire y publicar el link , no se porque pero la extesion del archivo es 7p en vez de zip y ese formato no puedo abrirlo , aunque cambie la extension no puedo leer el archivo



    Instalate el 7zip, deberías poder abrirlo sin problemas con él. Con WinRAR también se abre.

    http://www.7-zip.org/

    http://www.winrar.es/
    0 0
  • A día de hoy seguís usando este programa?
    0 0
  • Bueno, aquí dando por saco otra vez xD

    Veo que este programa es básicamente "indispensable". En sus ultimas versiones, han puesto un nuevo botón llamado "CPU Parking" ¿alguien sabría explicarme para que sirve esto?

    Un saludo!!
    0 0
  • Si desactivamos el CPU Parking evitaremos que las CPUs multicore "apaguen" algunos cores cuando no se están utilizando, es un método de ahorro de energía que para mí solo tiene sentido en ordenadores portátiles. Podemos llegar a notar pequeños tirones cuando los cores se encienden y se apagan.
    0 0
  • "Juanlo":Si desactivamos el CPU Parking evitaremos que las CPUs multicore "apaguen" algunos cores cuando no se están utilizando, es un método de ahorro de energía que para mí solo tiene sentido en ordenadores portátiles. Podemos llegar a notar pequeños tirones cuando los cores se encienden y se apagan.


    Gracias Juanlo!
    0 0
  • Ese mismo programa estoy usando yo, y lo utilice en plan para probar herramientas en vez de juegos o demos. En mi caso super util. No sabia si vosotros lo usabais a menudo, o ibais por el metodo doble click y carpeta por carpeta
    0 0
  • Yo he optado por empezar a usarlo porque enseño demos y juegos a menudo a amigos y familiares y es un engorro estar cambiando siempre de monitor principal y demás cosas manualmente.
    0 0