Disponible World of Diving en Acceso Anticipado de Steam para DK2

Vertigo Games ya ha actualizado World of Diving, que se puede comprar en Acceso Anticipado de Steam, para que sea compatible con DK2. En World of Diving podremos disfrutar del mundo submarino, solos o con nuestros amigos, y realizar todo tipo de misiones de exploración fotografiando animales, barcos hundidos y disfrutando, en definitiva, del submarinismo desde la comodidad de nuestro sillón.

27 AGO 2014  13:05

Juanlo

16 comentarios

 

Podéis comprar el juego desde su página de Steam por €19,99. Parece ser que existe un problema de rendimiento para algunos usuarios incluso con gráficas de gama alta, pero los desarrolladores están trabajando para resolverlo cuanto antes.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • He probado de nuevo el World of Diving y ha cambiado bastante desde que lo compré. Ahora tiene un aspecto más completo. Y el rendimiento ha empeorado, ciertamente, aunque creo que es sobre todo porque ahora el escenario está más lleno que antes en mar abierto. Cuando lo probé, podias ir a la piscina o a un par de escenarios en mar abierto, y en ambos habia poca cosa hasta que llegabas al punto de interés, un barco hundido en uno y un submarino hundido en el otro. Ahora he visto que hay que hacer unas misiones de hacer fotos en la zona de la piscina para que te deje salir a mar abierto,y cuando sales hay un montón de peces, algas, corales, rocas y objetos, y el rendimiento cae. A mi con mi gtx 670 me anda entre los 30 y los 75 fps dependiendo de donde mire y en que zona esté, si está mas o menos llena de cosas. He probado a bajar más el detalle gráfico pero apenas cambia el rendimiento, asi que lo he dejado en medio. Parece que aun hay mucho que optimizar, aunque es normal ya que es una beta y eso de la optimización lo suelen dejar para el final.

    De todos modos, a pesar del juddering se deja jugar decentemente con el Dk2, porque como en submarinismo mueves despacito la cabeza, no molesta tanto.

    A ver si todas estas betas van dejando de ser betas y vemos cosas más optimizadas.
    0 0
  • "Jarom":predator036

    Lo acabo de probar de nuevo.
    Lo han actualizado desde la ultima vez que jugué. Gráficos en ultra y antialiasing activo.
    En la piscina rondan los 50 fps, una vez que entras en el tubo o te sumerges bajan a unos 35, algún bajonazo a 25.

    Cuando te sacas el Open Water ya puedes ir a otros escenarios. He probado el del avion hundido y se mantiene fijo en 60 fps. He girado camara a lo bruto, me he metido en el avion, he usado el torpedo.

    Me da a mi que es cosa del primer escenario.

    De todas maneras no le deis mucha caña a esta gente que hace dos días no se podía hacer casi nada en el juego jejeje.

    Mi equipo es un i5 3570K y la gráfica una AMD HD 7800 OC de 2GB y no tengo Oculus, de momento

    Te recomiendo sacarte el Open y olvidarte de la piscina, y eso que esta muy chula


    Por lo que he podido probar en el Elite Dangerous, no tiene nada que ver el rendimiento con o sin Oculus. Yo sin el Oculus en el Elite, lo puedo poner todo a tope y me va a 60fps bastante constantes en 1080p, y en cambio con el Oculus bajando todo a LOW, necesito incluso bajar la resolución a 720p para que me llegue a los 75fps.

    Vamos, que hasta que no actualicen o depuren los drivers de Oculus, me da que no va a haber pepino que mueva cualquier juego un poco exigente.

    Mi equipo es un i7 3770 con una GTX580
    0 0
  • A mi este juego me llama bastante, si tiene un modo "principal" en el que haya progreso e incentivos y todo eso... y se lo curran, puede ser un juego super divertido.
    0 0
  • Hola,

    Me compré este juego, y la verdad es que me va genial, al principio da el problema que no sale directo jugar en VR cómo otros de Stream, le das y sale jugar en directo en DK2, en extendido y eso, y hay que ponerlo en mí caso en duplicado y sale el monitor de PC rotado y en el DK2 ya funciona que es el modo que me va a mí todas las demos, los otros juegos de Stream lo tengo en duplicado cn la pantalla de monitor que se ve sin rotar bien y accedo en ver en Stream modo VR y pone jugar en VR en juegos compatibles y ya sale bien. Curioso hay que ir probando que parece que a muchos le funciona diferente.

    Por cierto apretando la tecla de windows del teclado más P sale formatos de imagen de extendido /duplicado etcétera, ahí es rápido y fácil sin pasar por opciónes de gráfica.

    Si no tuviera el DK2 el efecto rejilla o puntitos que se ven sería la bomba, eso será la resolución que en cada ojo no ves 1080p, la versión comercial espero que sea mínimo 2k, pero lo ideal sería 4K y poder ofrecer calidad sin rejilla.
    0 0
  • Lo que no se es como coño van a representar el Birsmark como pone ahi... Teniendo en cuenta que esta a 4000 metros de profundidad xDD
    0 0
  • Lo estuve probando la semana pasada y decir que como concepto de juego me encanta, lo mismo que me pasaba ya en su día con el Endless Ocean de Wii que además de bonito tiene una música que te mete de lleno en el juego. A los que os gusta el submarinismo, probadlo aunque claro, los juegos de Wii tienen los gráficos que tienen.

    Volviendo al World of Diving, yo lo compré por 20$ y la verdad es que no me arrepiento. Con mi pc (i7 4790k y 7950 oceada) en el escenario de la piscina rondo los 55 fps, pero en cuanto paso la compuerta de la piscina rondo los 35 fps y el cuerpo empiezo a notarlo raro si estoy un rato. Voy a ver si paso esa primera parte y puedo probar escenarios diferentes para ver si alguno se mantiene sobre los 60 fps. De todas formas, aunque les falte optimizar en el mismo foro del juego han reconocido que no pasa de 60 fps por alguna limitación de la programación que no está completo. Así que como todo, de momento es probarlo más por curiosidad y esperar a una versión más avanzada, pero la verdad es que es muy bonito, incluso con el screendoor. Tengo que buscar la música del Endless Ocean para ponérmela con éste , os la recomiendo a todos
    0 0