Star Wars Squadrons recibe un parche para corregir errores y mejorar el modo VR

9 OCT 2020  16:45

Redacción

26

En EA y Motive han estado atentos a todas las incidencias reportadas por los primeros jugadores de Star Wars: Squadrons y han lanzado hoy la actualización 1.1 para corregir muchos de los defectos encontrados y, además, mejorar algunos de los efectos visuales del modo en realidad virtual. Este parche, que no es el primero que recibe el juego, ya el día 3 lanzaron uno, y se descargará de forma automática a lo largo del día de hoy tanto en las versiones de PC en Origin y Steam como en la de PlayStation y Xbox.

 

 

Las mejoras que trae esta actualización son estas:
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no recibían en rango adecuado tras el primer emparejamiento.
  • Añadidas 2 opciones para controladores en el menú: "Controller Global Deadzone" y "Flight Stick Global Deadzone", que permiten modificar la zona muerta de manera individualmente para los controladores estándar y los Hotas.
  • Ajustadas las curvas de entrada por defecto para los Hotas, lo que debería hacer que los controles se sientan más sensibles.
  • Ajustamos algunos de los efectos visuales en el modo VR, específicamente el brillo y los efectos de partículas cuando se lanzan bombas desde nuestro caza estelar.
  • Se ha solucionado un problema por el que el tutorial de Batallas de Flota podía quedar incompleto si el caza estelar del jugador era destruido en ciertos momentos.
  • Arreglado un problema por el que el V-Sync a veces se desactivaba al volver al menú principal.
  • Se ha corregido un error por el que el escuadrón imperial no era visible en algunos casos durante la apertura cinematográfica para el modo escaramuza.
  • Solucionado un problema que hacía que las GPU de la serie 3000 de Nvidia tuvieran por defecto la configuración de los gráficos de baja calidad.
  • Eliminado un par de casos en los que ciertos textos del desarrollo aparecía en el juego.
  • Corregido un problema que garantiza que los cambios de VOIP (chat de voz) funcionan como se pretende.
  • Se ha solucionado un problema en la versión de PC por el que las medallas de un solo jugador podían ser eliminadas después de jugar otros modos de juego. En consolas también se da este defecto pero se arreglará más adelante.
  • Mejora de la estabilidad en la característica "espectador" de los modos PvP online.

 

En Real o Virtual llevamos una semana jugando a Star Wars: Squadrons y ya casi tenemos preparado nuestro análisis del modo VR, tanto en PC como en PSVR, que publicaremos el próximo lunes 12 de octubre.

STAR WARS: Squadrons (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Octubre 2, 2020

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador ...

Nota de los usuarios

?

STAR WARS: Squadrons (PC)

8

Lanzamiento / Octubre 1, 2020

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera ...

Nota de los usuarios

9