Chris Horne, director técnico de Pixar, se une a Oculus

La campaña de fichajes de Oculus VR no cesa ni en agosto. Chris Horne, director técnico de Pixar, ha anunciado en Twitter que da el salto a la realidad virtual. La compañía de Palmer Luckey sigue añadiendo grandes talentos y reconocidos veteranos de la industria en su cruzada para lograr un Rift tan bueno como sea posible acompañado de experiencias virtuales de gran calidad.

20 AGO 2014  13:45

Juanlo

33 comentarios

En Pixar/Disney, Chris era responsable de depurar, corregir y optimizar secuencias, tomas y recursos a medida que estos avanzan por la cadena de producción. Su función era dar apoyo a los maestros de la iluminación a la hora de preparar las secuencias, especialmente aquellas con una gran carga de efectos visuales o con muchos personajes. Además era el responsable de la creación de herramientas de diagnóstico y de la investigación de buenas prácticas. Trabajaba entre distintos departamentos con altos requisitos técnicos y creativos.

Comentarios (33)

Enlace al foro
  • "Morgalad":Esas tarjetas ya existen, R9 295X2 vale 1500 US$, eso son unos 1100 Euros, no es descabellado pensar que si te gastas 400 US$ por un CV1 puedes gastarte 1500 mas en una bestia parda como esa.

    Y eso qué tiene que ayude a la RV en particular?

    El que pueda alguien gastarse 350-400 en un visor +200-300 en una GPU, no implica que pueda/quiera gastarse tal cantidad de dinero.
    0 0
  • Yo cuando llegue el CV1, me pensare muy bien que cambios hago en mi ordenador, por ahora como otros esperare. ( como el buen vino) jeje.
    0 0
  • El tema de las gráficas.....lo que esta claro es que hay un punto en el que gastar de mas con respecto a la ganancia no compensa.
    Con una Gtx 770 se juega de sobra a 1080,pero hay gente que se compra una titan para jugar a 1080....una cosa absurda cuando una 780 rinde parecido y oceada incluso mas los 3 gb de mas ahí hacen poco,luego esta el tema del precio,en cuestión de pocos meses las top bajan de precio rápidamente y el mercado de segunda mano ni te digo.
    El tema de los sli y crossfire en muchos casos se acabara con los Oculus ya que mucha gente los usa para multimonitor.
    Lo que esta claro es que todo esto depende del bolsillo de cada uno,ya que a todos los que nos gusta el cacharrero nos gusta lo mejor,otra cosa es poder permirtirselo.
    0 0