¡Nos vamos a la Gamescom!

El equipo de Real o Virtual sale hoy mismo de viaje, tal y como anunciamos el mes pasado. Nuestro objetivo es la ciudad alemana de Colonia, donde ya ha comenzado la mayor feria europea del videojuego. La Gamescom 2014 y el evento de Star Citizen son nuestro destino, y esperamos conseguir información, fotografías y vídeos de todo lo que esté a nuestro alcance.

14 AGO 2014  12:15

Juanlo

110 comentarios

Mañana a primera hora aterrizaremos en Colonia, donde estaremos viernes y sábado. Nuestro objetivo principal es conocer a Palmer Luckey, charlar con él y hacerle algunas preguntas, pero también hay muchos objetivos muy suculentos como Project Morpheus, Cyberith Virtualizer, Samsung, Frontier Developments y Elite Dangerous, Valve, The Hum... y por supuesto la gran fiesta de Star Citizen que transcurrirá la noche del viernes muy cerca de la Gamescom. Todavía no sabemos cuándo podremos actualizar la web con novedades, pero os aconsejamos encarecidamente que nos sigáis por Twitter, ya que además de ser un requisito para participar en el sorteo del DK2 y el Razer Hydra, enviaremos fotos e impresiones en directo mientras estemos allí, así que será casi como si nos acompañarais.

 

Gamescom

 

¡Hasta la vuelta!

Comentarios (110)

Enlace al foro
  • Un rato hablando con Palmer y ya estan Juanlo y Pdaxon como él!!! Creando Hype!!!! ¿Pero de que habeis hablado????? ¿Del tiempo en Colonia?????
    0 0
  • Wez

    Wez

    ya comentaron que todos los updates sobre la feria lo harían a trabes de Twiter :)
    0 0
  • "Nerk":Me gustaría comentar que me ha decepcionado la poca información por no decir casi ninguna que habéis dado sobre lo que visteis en la gamescom,a lo mejor es que yo me enteré mal y ya habíais comentado que lo contariais a la vuelta, pero creo que unos cuantos foreros estábamos expectantes a que informarais sino en streaming por lo menos el mismo día y mínimo con titulares, entiendo que tiene mucho curro, pero con un pequeño resumen hubiera valido.
    Espero que mi queja se vea como una crítica positiva.


    Efectivamente la información la iremos poniendo en los próximos días. En Alemania solo teníamos twitter, ahora estamos todos en Francia, y Juanlo llega mañana martes por la noche a España, así que pronto comenzará a poner las noticias y los vídeos. Os pedimos un poco más de paciencia por favor.
    0 0
  • Y yo me voy mañana martes por la mañana para Alemania ... estaré atento a la web al menos por las noches desde la wifi del hotel.
    0 0
  • Un poquito mas y ya tendremos todas las noticias, estoy deseando saber que ha contado Palmer Lucky.
    0 0
  • Por desgracia no ha contado casi nada, pronto os lo pondremos.
    0 0
  • Casi nada? Pues vaya, de todas formas vuestras conclusiones sobre el evento siempre seran bienvenidas.
    0 0
  • Iremos abriendo hilos sobre cada uno de los reportajes que preparemos.
    0 0