Bullet Roulette VR se acaba de estrenar en Steam y te volará la cabeza (o no)

11 SEP 2020  12:30

Redacción

Tras un año en acceso anticipado, ya está disponible la versión completa de Bullet Roulette, un simulador de ruleta rusa para poder jugarnos la vida con la tranquilidad de que esta es virtual. Bullet Roulette VR es una propuesta sencilla, para 1 o 4 jugadores. Cada participante se convierte aleatoriamente en uno de los 6 personajes disponibles alrededor de una mesa donde la apuesta consiste en dispararse un tiro en la cabeza con un revólver cargado con una sola bala.

 

 

Si el jugador sobrevive, obtendrá un dólar por el que podrá disparar a otro jugador en el siguiente turno. Si mata entonces al otro jugador, entonces se queda con su dinero. Si fallamos el disparo, es el otro personaje quien se lo queda todo. Convertirse en el último superviviente y llevarse todos los billetes es el objetivo de un título que con amigos proporcionará más risas que en solitario, aunque enfrentarse a la IA del juego no es fácil.

 

 

La versión completa del juego permite unirnos a una partida multijugador ya empezada, incluye más escenarios (un viejo bar, un club de lujo), música de piano irritante (puedes disparar al pianista) y el reparto de cartas antes de cada ronda cuyo contenido altera las reglas de juego. Su precio de lanzamiento es de tan solo 3,74€ y después subirá a 4,99€. Disponible para visores PC VR en Steam, pero el estudio Fibrum ya está trabajando en una versión para PlayStation VR.

Bullet Roulette VR (PC)

5

Lanzamiento / Septiembre 11, 2019

Bullet Roulette VR is a casual game for four players. Each player randomly become one of 6 characters. Before shooting you should draw 2 cards that can completely change the rules of the game. If ...

Nota de los usuarios

?