Cuatro maneras de aumentar la inmersión en el próximo Hitman VR es la noticia PSVR del día

10 SEP 2020  16:40

Redacción

9

La noticia de hoy jueves sobre PlayStation VR son más detalles de cómo se logrará una inmersión total en el mundo de Hitman 3 VR, y no, la respuesta no es implementando el uso de los Moves o el Aim Controller, IO Interactive se ha centrado en cuatro maneras de aumentar la sensación de estar en el World of Assassination, en el universo del Mundo del Asesinato de esta trilogía.

 

  • El punto de vista en primera persona es una de las claves para sentir que somos el Agente 47. Para ver el mundo a través de sus ojos se ha ajustado la altura del personaje y también partes específicas de su cuerpo para que la cobertura funcione correctamente así como para que seamos o no detectados por los guardas y enemigos.

  • Otra característica específica del modo VR del juego será la posibilidad de activar un objeto, de definir si va a ser usado para atacar o no cuando lo llevamos con nosotros. Durante el desarrollo del juego se dieron cuenta de que si el personaje cogía un bate, por ejemplo, este podía destruir partes del escenario si no se era cuidadoso, lo que dejaba un rastro que anulaba el sigilo. Ahora podremos llevar este bate "con el seguro puesto" mientras caminamos por una habitación, y activarlo cuando lo queramos usar para romper un cristal o golpear a alguien.

  • La tercera pieza para lograr un juego más inmersivo es que en modo VR los diálogos serán diferentes al modo en monitor plano en algunos momentos, con conversaciones que se referirán a cómo hemos interactuado con el entorno o con algún personaje. Si tocamos a un guarda en el hombro para llamar su atención, su respuesta no será la misma que si le rozamos sin querer. En un caso se preparará quizá para atacarnos y en otro simplemente nos llamará torpes.

  • Por último, hay mejoras en cómo el Agente 47 usa sus habilidades para el disfraz. Si estamos en una fiesta disfrazados de camarero, tendremos que actuar como tal (limpiando una mesa, por ejemplo), pero si nos hemos colado en el lugar con una invitación falsa, deberemos actuar como uno más y acudir a la barra del bar a pedir una copa.

 

 

Como podremos comprobar a partir del 20 de enero, la experiencia de jugar a Hitman 3 (y a los dos anteriores) en realidad virtual no va a ser simplemente un añadido de tridimensionalidad, se han cuidado una serie de detalles para que nos sintamos unos auténticos asesinos profesionales.

 

El lunes tuvimos el anuncio de que Minecraft recibirá este mes de septiembre un parche para hacerlo compatible con PSVR, el martes algunos detalles sobre la jugabilidad de The Walking Dead Onslaught, ayer la publicación en octubre del juego de puzles Twilight Path y hoy hemos conocido interesantes detalles sobre la jugabilidad de Hitman en VR.

 

¿Habrá dejado Sony la mejor noticia para el final de la semana? mañana viernes lo sabremos.

HITMAN 3 - Standard Edition (PlayStation 4)

Lanzamiento / Enero 20, 2021

RESERVA – SE REQUIERE PAGO INMEDIATOSi deseas obtener más información sobre la reserva, incluido cómo cancelar la reserva, consulta los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony ...

Nota de los usuarios

?

HITMAN 3 - Deluxe Edition (PlayStation 4)

Lanzamiento / Enero 20, 2021

RESERVA – SE REQUIERE PAGO INMEDIATOSi deseas obtener más información sobre la reserva, incluido cómo cancelar la reserva, consulta los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony ...

Nota de los usuarios

?