Beta de RiftMax Theater para Oculus Rift DK2

Llega la primera beta pública del célebre RiftMax Theater para Oculus Rift DK2. Después de los problemas iniciales dado el estado actual del SDK 0.4, Mike Arms pone a disposición de todos un ejecutable que podremos utilizar en las dos versiones disponibles de Oculus Rift. Por lo que leemos algunos usuarios tienen problemas para lanzarla, pero parece que a muchos otros les funciona correctamente.

11 AGO 2014  9:12

Juanlo

28 comentarios

Este programa es algo más que un cine virtual, ya que también permite que varias personas entren a la misma sesión y puedan hablar entre sí, incluyendo avatares controlables mediante Razer Hydra, gracias a lo cual podremos realizar cosas tan curiosas como estrechar la mano virtualmente a otros usuarios. Es el programa ideal para una reunión virtual o para una divertida noche de karaoke.

 

Sala de Karaoke de RiftMax Theater

 

La versión 0.32 beta se puede descargar desde este enlace, y en esta página de Reddit es donde la gente le está dando feedback al autor. Nosotros todavía no hemos tenido ocasión de probarlo, pero lo haremos a lo largo del día. Mientras tanto, nos encantaría leer vuestras impresiones.

Comentarios (28)

Enlace al foro
  • Pues yo tengo Nvidia, una 560Ti que vale que es cortita, pero no creo que le falte para esta demo, además la pongo con todo a mínimo. A ver si van arreglando poco a poco todo este pequeño caos que está siendo el ejecutar las demos y juegos con el DK2.
    0 0
  • Madre mia. A mi en modo directo le doy al ejecutable y no hace nada. no inicia. Hay que hacer algo en particular?
    Voy a intentar probar en modo extendido. vaya primer dia, no consigo hacer funcionar casi nada.
    0 0
  • "juanchete":Madre mia. A mi en modo directo le doy al ejecutable y no hace nada. no inicia. Hay que hacer algo en particular?
    Voy a intentar probar en modo extendido. vaya primer dia, no consigo hacer funcionar casi nada.



    Mejor olvidate del modo directo por ahora, las pocas cosas que funcionan lo hacen fatal. Habrá que esperar a otra versión del SDK a ver si lo arreglan. Por ahora, lo mejor es que pongas el modo extendido y lo dejes ahí.
    0 0
  • Si, tienes razón. Por el momento el extendido mucho mejor, aunque no hago mas que pelearme con las pantallas porque a veces me la deja a medio escritorio y no se porqué. Pero bueno, ya iré aprendiendo. Hay algún hilo sobre información al lanzar las demos como lo del -force-d3d11 o Alt + Enter o cada demo es diferente?

    Edit: Vale, retiro la pregunta. Ya he encontrado el hilo de primeros pasos.
    0 0
  • A mí también me funciona igual de mal, a unos 2FPS. A esperar toca.
    0 0
  • A mi después del logo que sale al principio se me cuelga y e probado lo típico, pero nada no hay manera, alguna recomendación?
    0 0