Campaña de Kickstarter de Albino Lullaby

Seguimos añadiendo títulos de miedo al catálogo de Oculus Rift. Albino Lullaby es una aventura de terror en primera persona, aunque con un toque de humor, que transcurre en un mundo tétrico y subterráneo. Gracias a Unreal Engine 4, nos sumergiremos en un mundo aterrador y retorcido con un estilo artístico muy peculiar.

8 AGO 2014  14:17

Juanlo

3 comentarios

 

El entorno interactivo se retorcerá a nuestro alrededor en tiempo real a medida que exploramos y resolvemos puzles, guiados por una historia igualmente retorcida. La fuerza atmosférica de Unreal Engine 4 transportará al jugador a un mundo que quedará impreso su imaginación gracias a su estilo de arte impresionista. Albino Lullaby está diseñado para ser jugado en Oculus Rift, y pretende transportarnos a un nuevo plano de percepción e inmersión.

 

Albino Lullaby

 

La campaña concluye el 21 de septiembre y el objetivo es reunir $25.000. Apoyarla cuesta $10, y cuando finalice la misma recibiremos una demo jugable y la banda sonora completa. El primer episodio estará finalizado este invierno, y habrá otros dos que se anunciarán más adelante y llegarán en 2015.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • eXtReMe

    Anónimo

    OMG, que emocion esto se esta poniendo bueno, espero con ansias la salida de la version comercial, para implementar todo este tipo de experiencias a mi futuro local de RV, ahhahahahhh no aguanto la espera ...
    0 0
  • ¿Para que lleva un perrete bajo el brazo?
    Pinta chulo, me gusta la estética un poco a lo Grim Fandango
    0 0
  • La verdad es que a raros no les gana nadie.

    El juego en si.. Tiene una estética muy interesante si y tiene pinta de ser original. Yo creo que llegarán a la meta en Kickstarter ya que no es mucho.

    Habrá que probarlo!
    0 0