Aparece en la tienda de Quest la beta restringida de Venues, un eslabón hacia Facebook Horizon

17 AGO 2020  9:30

Redacción

1

La aplicación Oculus Venues ya tiene sucesora, una versión mejorada que se llama simplemente Venues y que ha llegado en acceso anticipado beta, a un grupo limitado de personas, a través de la tienda de Oculus Quest. La nueva experiencia pone un mayor énfasis en la interacción social e incluye una sala donde podemos reunirnos con otros usuarios durante o después de un evento.

 

 

Lo primero que llama la atención de Venues es que los avatares que podemos usar son los ya vistos en los avances de Horizons, la futura red social en VR de Facebook. Para acceder a retransmisiones de conciertos, deportes y otros eventos a través de Venues, es obligatorio tener una cuenta en Facebook e iniciar sesión, lo que refuerza la idea de que estamos ante una herramienta que allana el camino del lanzamiento de Facebook Horizon.

 

 

La red social VR de Facebook se presentó en la OC6 hace casi un año, y desde entonces poco o nada se ha sabido de este mundo social virtual que debería haber llegado en beta a Rift y Quest esta primavera. Quizá tengamos que esperar a la próxima Oculus Connect, cuya séptima edición se organizará de forma no presencial esta vez debido a la pandemia, para saber si finalmente Facebook Horizon llega este año o si se retrasa a 2021.

Oculus Venues (Quest)

Lanzamiento / Julio 24, 2019

Oculus Venues te coloca en primera fila en conciertos, eventos deportivos, espectáculos cómicos y mucho más. Elige eventos en directo y envolventes en realidad virtual en un calendario continuo ...

Nota de los usuarios

?