Cyberith Virtualizer se financia y comienza a fabricarse

Aunque el ritmo de financiación de la campaña de Kickstarter de Virtualizer cayó en picado tras los primeros días, ha seguido avanzando con paso lento pero firme hasta que hoy, a falta de 26 días para concluir, ha logrado su objetivo inicial. Por el momento no han anunciado ningún stretch goal pero sí han comentado que la fabricación de las piezas ya ha dado comienzo, y también nos ofrecen interesantes opciones de envío, sobre todo para los que vivan en la capital.

5 AGO 2014  8:43

Juanlo

21 comentarios

Cyberith ya ha recibido las primeras muestras de pilares, anillos y guías. Insisten una y otra vez en las ventajas de fabricar el Virtualizer íntegramente en Europa, por la gran calidad de los acabados y la comunicación instantánea con los proveedores.

 

Piezas del Virtualizer

 

También nos han mostrado una fotografía de un prototipo listo para enviar a la conferencia SIGGRAPH en Vancouver, Canadá, que arranca este domingo. Y hablando de envíos, nos comentan varias opciones para reducir los elevados costes de envío de un producto de estas características. La primera opción que nos ofrecen es ir directamente a recogerlo a Austria con coste 0, lo cual no saldrá rentable a la mayoría de la gente, a no ser que se asocien varias personas y alquilen una furgoneta o algo por el estilo.

 

Virtualizer empaquetado y listo para ser enviado

 

La otra opción es realizar el envío a las capitales o a las ciudades más importantes de los distintos países, y nos ponen por ejemplo el caso de España y Madrid. El envío a cualquier punto de España va a rondar los 120€ aproximadamente, sin embargo podríamos acercarnos a recogerlo a Madrid pagando unos 45€, una opción sin duda muy interesante para los residentes en la capital o para los que vivan cerca. Estos precios son una mera estimación, así que no debemos darlos por sentados. En cualquier caso, todavía estamos relativamente lejos de la fecha de fabricación, así que hay mucho tiempo para hacer nuestras cábalas.

 

Os recordamos que nosotros tendremos la ocasión de probar el Virtualizer la semana que viene en la GamesCom, así que tendréis nuestras impresiones detalladas muy pronto.

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • "Manolo":Juanlo para cuando la review sobre el cyberith que al menos yo lo estoy esperando como agua de mayo, se hablo un poco de el en el ultimo rovcast pero queremos veros sudar en el aprato y un analisis mas detallado, por favor


    Al final he estado fuera de casa todo el finde y no he podido preparar el vídeo, la verdad es que los últimos fines de semana he tenido la agenda hasta los topes y ni siquiera he podido probar cosas del DK2. La verdad es que el vídeo tampoco se podrá considerar una review como tal, ya que el Virtualizer lo pudimos probar de forma muy limitada, y no hay mucho más que comentar de lo que ya dijimos en el rovcast... aunque eso sí, nos podréis ver sudar la gota gorda.
    0 0