Pixel Ripped 1995 recibe un nuevo nivel de dificultad y más características

27 JUL 2020  11:45

Redacción

Tras la llegada del idioma español, ARVORE ha anunciado una nueva actualización gratuita para Pixel Ripped 1995: The Ultima Challenge, que estará disponible desde hoy mismo para Quest y PC, y próximamente para PSVR. Este nuevo update se centra en "diversificar y adaptar" los 6 niveles disponibles a más estilos de juego diferentes, todo ello mediante un nuevo conjunto de desafíos, recompensas y características.

 

"Ya sea que su objetivo sea explorar cada rincón secreto del mapa, derrotar a los enemigos más duros o convertirse en el jugador más rápido en vencer el juego, ¡habrá un desafío definitivo esperándolo!", comentan.

 

 

A continuación tenemos un resumen de todas las novedades introducidas, donde destaca el nuevo modo de dificultad hardcore:
  • Modo Hardcore: Nuevo modo de dificultad con enemigos y desafíos más difíciles.
  • Cartuchos dorados: Objetos coleccionables ocultos en todos los niveles que nos permitirán desbloquear contenido súper secreto, algo especial que podría suceder al final del juego.
  • Nueva habilidad de Ripped Boost: movimiento que hace que Dot sea súper poderoso cuando reúne suficientes píxeles, permitiendo diseñar nuevas estrategias para completar cada nivel en el menor tiempo posible.
  • Nuevas vestimentas de Dot: 8 nuevas armaduras para Dot.
  • Puertas de Píxel: Rutas alternativas que solo se abrirán para los mejores jugadores.
  • Cómic interactivo: una historia totalmente original de Pixel Ripped que descubriremos en la habitación de David.
  • Nueva escena post-créditos para todos los jugadores.
  • Sistema de puntuación y récords de nivel.
  • Posibilidad de saltar escenas cinemáticas y temporizador de juego incorporado para mejorar la experiencia de speed running / contrarreloj.
  • Diversos bugs arreglados y mejoras en la experiencia de juego.

 

Al igual que el anterior título de la saga, Pixel Ripped 1995 es un viaje nostálgico a través de una de las épocas más queridas de los videojuegos. Tenemos más información en su análisis.

Pixel Ripped 1995 (Quest)

8

Lanzamiento / Abril 23, 2020

Pixel Ripped ha vuelto con un nuevo juego cargado de nostalgia, ¡esta vez en 1995! Para recuperar el equilibrio entre múltiples dimensiones, nuestra heroína de videojuegos Dot recluta la ayuda del ...

Nota de los usuarios

8

Pixel Ripped 1995 (PC)

8

Lanzamiento / Abril 23, 2020

Pixel Ripped is back with a brand new nostalgia-fueled virtual reality game-within-a-game, this time in the year 1995! To restore balance to multiple dimensions, our videogame hero Dot recruits the ...

Nota de los usuarios

8

Pixel Ripped 1995 (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Junio 2, 2020

Pixel Ripped está de vuelta cargado de nostalgia para llevarte a un increíble mundo en Realidad Virtual con un nuevo juego dentro de otro juego, ¡esta vez en el año 1995! Con el objetivo de ...

Nota de los usuarios

?