Immersed, oficina virtual gratuita para Oculus Quest

16 JUL 2020  12:30

Redacción

8

Immersed, la aplicación de oficina virtual y colaboración remota anunciada el pasado mes de mayo para Oculus Quest, ya tiene fecha de lanzamiento: el 23 de julio, o al menos eso indica su ficha de la Oculus Store, donde ya adelantan que la parte de colaboración remota requiere de suscripción, y es que la versión gratuita nos permitirá disfrutar de escritorios remotos, pizarra individual, cámara virtual y un espacio de coworking público. Con la suscripción mensual de 14,99 dólares o la de 29,99 dólares, obtendremos acceso a la pizarra compartida, monitores virtuales, entornos nuevos y más características que podemos consultar en su página web.

 

 

Con esta aplicación podremos ver y trabajar en VR el escritorio de nuestro ordenador sea este Mac, PC, con Windows o con Linux, incluso con 5 pantallas a la vez. Immersed es una herramienta social de productividad, que nos permite trabajar en solitario sin distracciones o colaborar con un euipo de personas compartiendo una o más pantallas, o usar una pizarra virtual donde exponer nuestro trabajo. Ideal para trabajar en solitario, o para colaborar en equipo en más pantallas y pizarras.

 

Para una mejor calidad y menor latencia, la compañía recomienda un router Wi-Fi AC de 5GHz o Wi-Fi Direct. Immersed se podrá usar de pie o sentado, y por el momento parece que el único idioma disponible en sus menús y opciones será el inglés.

Immersed (Quest)

Lanzamiento / Julio 23, 2020

Immersed is your new virtual office, coming soon! Free app to get your Mac/PC/Linux screens in VR (including virtual screens with no extra hardware)! Great for solo work, or upgrade to collaborate ...

Nota de los usuarios

?