Nuevo diseño de la web

Hemos rediseñado por completo la home de Real o Virtual para hacerla más funcional y añadir más servicios. Hemos creado accesos a los juegos y demos disponibles para Oculus Rift (DK1 y DK2), Android e iOS en el menú superior. Además en la parte inferior aparecerán destacadas las últimas fichas, así como vuestras valoraciones y reviews de las mismas. 

1 AGO 2014  20:29

Juanlo

45 comentarios

Queremos otorgaros un protagonismo especial y para ello hemos puesto a vuestra disposición las fichas de software de realidad virtual, donde se pueden crear, comentar y valorar los distintos lanzamientos compatibles con los dispositivos actuales y futuros. Por el momento la creación de fichas está en estado beta y su aspecto va a cambiar radicalmente, así que si alguno de vosotros quiere colaborar creándolas solo tiene que pedirlo, ya que el alta de fichas está restringido. La votación y los análisis sí que están disponibles para todos.

 

Los usuarios más colaboradores y activos podrán recibir alguna pequeña recompensa en forma de camisetas y demás, todavía hemos decidido cómo lo vamos a hacer, pero esperamos que entre todos nos ayudéis a que Real o Virtual siga creciendo y al mismo tiempo mantenga su espíritu, que siga conservando ese algo que la hace diferente al resto gracias a la magnífica comunidad de usuarios que se dan cita aquí todos los días.

 

Como siempre, vuestros comentarios son fundamentales, así que esperamos vuestras opiniones sobre estos cambios, si os gusta, si no, qué os gustaría cambiar o qué haríais de otra forma.

Comentarios (45)

Enlace al foro
  • Pues es verdad, no me había dado cuenta, ...ningún pero entonces. ¡Perfecta!
    0 0
  • Yo tampoco lo había visto, entonces mi principal pega se disipa
    0 0
  • creo que es una gran mejora solo que hay que acostumbrarse en lo personal me pierdo jejej
    0 0
  • Estos días que nos hemos visto en persona todo el equipo hemos decidido hacer algunos ajustes, que estarán listos en septiembre. Entre ellos, aumentar el tamaño de las fotos de las noticias en portada, que quedan excesivamente pequeños, y hacer algo más pequeño el banner de las noticias destacadas, que la verdad es que es enorme. También comenzaremos a trabajar en hacerla más amigable para dispositivos táctiles como tablets.
    0 0