Modo horda y más novedades ya disponibles para The Walking Dead: Saints & Sinners

14 JUL 2020  20:11

Redacción

14

Skydance Interactive ha lanzado la primera gran actualización para The Walking Dead: Saints & Sinners: Meatgrinder, que incluye un modo horda. Este nuevo contenido gratuito está ya disponible en todas las plataformas: PlayStation VR y visores conectados a PC (Rift, SteamVR y Windows MR).

 

 

La actualización Meatgrinder nos trae un nuevo modo de juego, titulado "La Prueba", donde tendremos que enfrentarnos a implacables oleadas de caminantes. Cada ronda que seamos capaces de sobrevivir nos recompensará con puntos basados en nuestro rendimiento, que se usarán para comprar diferentes armas y todo tipo de artículos que nos sirvan para superar la siguiente, y cada vez más difícil, horda de zombis. Cuanto más creativos seamos en la forma que acabamos con los caminantes, más puntos recibiremos y más recursos tendremos a nuestra disposición.

 

 

"Nuestro equipo ha trabajado duro para mejorar continuamente The Walking Dead: Saints & Sinners desde su lanzamiento, y The Meatgrinder Update es la primera gran actualización que ofrece a los jugadores una forma totalmente nueva de jugar", comenta Roy Orr, diseñador principal. "Estamos deseando que los jugadores pongan a prueba sus habilidades mientras se enfrentan a nuevos retos en 'La Prueba' y luchan por sobrevivir contra hordas de caminantes".

 

La actualización, además, incluye una nueva apariencia para la katana llamada 'Absolución', con la que podremos rebanar cabezas y cortar brazos tanto en el modo horda como en la campaña principal. Otra novedad es el que se ha añadido un nivel más de dificultad a la campaña, uno que proporciona mayor prioridad a la historia sobre los desafíos de juego, permitiéndonos explorar las calles de Nueva Orleans con más tranquilidad y poder ver cómo se desarrollan los acontecimientos en esa ciudad devastada por las inundaciones, las luchas entre bandas y la plaga de caminantes.

 

 

Esta actualización, que ocupa algo más de 15 GB, llega un poco antes de lo anunciado y va a conseguir que The Walking Dead: Saints & Sinners vuelva a ser uno de los títulos VR más jugados del año. Si ya teníais el juego, este nuevo contenido es gratuito, no es un DLC de pago, un detalle muy de agradecer.

The Walking Dead: Saints and Sinners (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Mayo 5, 2020

Confronta todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer en esta nueva aventura de RV ambientada en el universo de The Walking Dead. Recorre las ruinas infestadas de caminantes de ...

Nota de los usuarios

10

The Walking Dead: Saints & Sinners (PC)

9

Lanzamiento / Enero 23, 2020

Face all the horrors that the living and the dead can offer in this new VR adventure in The Walking Dead universe. Travel through the ruins of walker infested New Orleans as you fight, sneak, ...

Nota de los usuarios

9