Beta de Euro Truck Simulator 2 compatible con Oculus Rift DK2

SCS Software ha publicado una beta de Euro Truck Simulator 2 con sopore preliminar para el DK2. Todavía faltan muchas cosas por pulir pero es bueno ver cómo los desarrolladores de juegos comerciales ya comienzan a trabajar con el SDK 0.4 de Oculus. Elite Dangerous también ha dado ya los primeros pasos, a ver si Valve se anima y nos da noticias sobre la saga Half-Life 2.

30 JUL 2014  20:44

Juanlo

62 comentarios

Para acceder a la beta, tenemos que activar la beta oculus - Experimental support for Oculus Rift en el desplegable de la pestaña Betas de Steam, dentro de las propiedades de Euro Truck Simulator 2. A continuación, en la pestaña General debemos añadir el comando -oculus en el botón de opciones de lanzamiento. Por el momento debemos activar el escritorio extendido en la utilidad de configuración de Oculus.

 

Hemos comprobado que el posicionamiento absoluto funciona, aunque al estar sentados en la silla aparecemos con la cabeza a la altura del volante, un poco por debajo, así que deberemos resetear nuestra orientación con la tecla F12. Los menús del juego son ilegibles incluso en el DK2, ya que están demasiado lejos de nosotros. Seguro que con el feedback de la comunidad muy pronto dispondremos de un soporte en condiciones.

Comentarios (62)

Enlace al foro
  • Hola,prueba a usar la tecla F11 creo que era.Si no lo es pues f10 tal vez.
    A mi de ese modo se ve/deja de verse en las dk2.
    Yo en opciones de lanzamiento tengo -oculus
    pero claro uso DK2.
    0 0
  • Ok cuando pueda lo pruebo a ver.
    Gracias.
    0 0