Miedo y terror en el Oculus Rift con Dread Halls

¿Cómo de terrorífica puede ser una experiencia de realidad virtual? Mucho más de lo que pensáis. Con un ángulo de visión que ocupa casi hasta donde alcanza la vista, un aislamiento total del mundo exterior y un sonido que pone los pelos de punta, los juegos de miedo pueden disparar nuestros niveles de adrenalina. Hoy os enseñamos Dread Halls, otra de las demos participantes en el VR Jam.

31 AGO 2013  17:30

Juanlo

13 comentarios

Miedo y terror en el Oculus Rift con Dread Halls

 

La podéis descargar aquí.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • "Juanlo":
    "dinodini":¿Creéis que todas esas demos que se van a presentar a la VR Jam, serán luego accesibles a todo el mundo, o muchas se las guardarán en el cajón los participantes?. Seguro que hay unas cuantas joyitas entre todos esos proyectos.


    Es muy probable que acaben todas en Oculus Share. Mientras tanto, se pueden descargar manualmente desde el foro de Oculus VR.


    Por cierto, ahí me encuentro el proyecto de nuestros compañeros de Sevilla, pero me parece que no lo presentaron al final

    https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=51&t=3514&sid=9bbbd02bce87499d34bf4907862902e5
    0 0
  • Madre mia que acojone el juego este. Es de lo mejorcito del Oculus. Menuda tensión, que se me sale el corazón por la boca
    0 0
  • Juanlo se te ve un pelín agobiado, hasta el punto de tener que recordarte a ti mismo que estás en tu habitación y no en medio de esa pesadilla! jejeje. Hay que ver lo que dan de sí 4 polígonos mal hechos a una resolución de risa, pero como cambia la cosa vistos desde la inmersión total que provoca las OR.
    0 0