The Gate ya es compatible con Oculus Rift DK2

Sin duda es uno de los proyectos españoles más llamativos para la realidad virtual. The Gate, la interfaz multipropósito que crea un escritorio virtual con visores de imágenes y vídeos e integra un navegador web y reconocimiento de voz, ha sido actualizado a la versión 0.4 del SDK de Oculus y ya es compatible con el DK2. 

30 JUL 2014  8:34

Juanlo

4 comentarios

Esperamos incluirlo en nuestro análisis del Oculus Rift DK2 en el que ya estamos trabajando. El aumento de resolución del Rift es especialmente importante para aplicaciones como The Gate, en las que tenemos textos e iconos. Ya sabéis que podéis descargar The Gate de forma gratuita en TheGateVR.com.

 

The Gate DK2

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • El sueño que todos veníamos esperando desde hace muchos muchos años se vuelve realidad.. ¿O no? Queda por ver si funcionarán este tipo de Interfaces. Quizá es todavía pronto para saberlo, quizá debamos esperar al día en el que los visores sean ligeros, pequeños e inalámbricos..

    Pero el concepto sigue pareciendo genial..
    0 0
  • Ya me han jodido con lo que pone en la captura "not for use by children under 7" espero que se refiera a que no está calibrado para niños menores de esa edad porque si es por salud.. tengo a todos los sobrinos esperando entrar en la cueva de batman (si la hacen compatible claro)
    0 0
  • No te preocupes, yo se lo pongo a mis hijas de 6 y 4, si es solo un ratito no pasa nada, supongo que no sera bueno una sesion de 2 horas diarias, pero un viajito en montaña rusa no hace mal a nadie. ;)
    0 0
  • Kyozuto

    Anónimo

    Total..para q hacer casos de las advertencias XD
    0 0