Vuelve Proton Pulse para Oculus Rift DK2

29 JUL 2014  9:01

Redacción

6

Tras la polémica protagonizada una vez más por Justin Moravetz con Vanguard Valkyrie (ahora Vanguard V), parece que las aguas vuelven a su cauce, y de qué manera. Además de resolver el problema con CCP Games por el uso de la palabra Valkyrie, también ha vuelto a lanzar Proton Pulse, y lo ha hecho con una nueva versión compatible con Oculus Rift DK2.

La campaña de Kickstarter de Proton Pulse fue cancelada a los pocos meses de haber logrado completarse con éxito. Justin nunca desveló quién estaba detrás de los problemas legales que le hicieron desistir, y parecía que el juego había muerto. Sin embargo, hoy a vuelto a relanzarlo y lo ha actualizado a la versión 0.4 del SDK de Oculus, con lo cual podremos disfrutarlo tanto en el DK1 como en el DK2. Os dejamos con el vídeo que grabamos hace un año en el que le echábamos un rápido vistazo a este adictivo juego.

 

 

Podéis descargar la demo del nuevo nuevo Proton Pulse aquí.

Proton Pulse (PC)

Lanzamiento / Abril 5, 2016

Get ready for Classic Arcade Brick-Breaking Action from a whole new perspective in Virtual Reality!The entity known as M.O.A.I. has attacked, and the fate of the world is in your hands! You have ...

Nota de los usuarios

?