Comienza el sorteo del pack Oculus Rift DK2 + Razer Hydra

¡Ya podéis participar en el esperado sorteo del Primer Aniversario de Real o Virtual! Uno de vosotros recibirá un Oculus Rift DK2 y un Razer Hydra si su tweet resulta agraciado. Lo único que necesitáis es iniciar sesión en Real o Virtual y en vuestra cuenta de Twitter y pulsar en el botón Participar que podéis encontrar en el detalle de esta noticia. Tenéis de plazo hasta el 31 de agosto y el ganador lo daremos a conocer el 1 de septiembre.

1 AGO 2014  10:18

Juanlo

253 comentarios

El sorteo está abierto a todos los usuarios registrados en nuestra web, de cualquier parte del mundo, aunque todavía tenemos que ver cómo lo enviaremos si el ganador es de fuera de España. Para participar tenéis que reunir estas condiciones:

¿Qué tenéis que hacer? Muy sencillo: enviar un tweet con el hashtag #sorteoDK2realovirtual seguido de vuestro nombre de usuario de la web y la URL del concurso: http://www.realovirtual.com/concurso. Para ponéroslo más fácil, si estáis logueados en la web solo tendréis que pulsar este botón, que abrirá una ventana de Twitter y lo hará por vosotros.

 

 

Tenéis hasta el 31 de agosto para participar en el concurso. El 1 de septiembre revelaremos el nombre del ganador, que será elegido mediante un programa desarrollado por nuestro equipo de programadores que, mediante la API de Twitter, elegirá al azar un tweet de todos los que cumplan estos requisitos. Con enviar el tweet una vez es suficiente, no servirá de nada que lo hagáis varias veces.

 

El dinero para comprar el DK2 sale directamente de nuestros bolsillos y de lo poco que nos da la publicidad, mientras que el Razer Hydra ha sido donado por nuestro compañero Malospelos, a quien damos las gracias una vez más. Muchos de vosotros habéis pedido poder contribuir para realizar la compra del DK2, así que quien quiera puede realizar una donación voluntaria a esta cuenta del Banco Santander: ES33 0049 2519 0526 9419 1567.

 

Por supuesto, la donación es totalmente voluntaria y no aumentará las posibilidades de que os toque Laughing

 

¡Suerte a todos!

Comentarios (253)

Enlace al foro