Into the Radius abandonará el acceso anticipado en julio

11 JUN 2020  17:23

Redacción

3

CM Games ya tiene fecha de lanzamiento para la versión final de Into the Radius: el 20 de julio. El shooter de exploración llegará a todos los stores de PC (Steam, Oculus Store, Viveport), así como también al servicio de suscripción Infinity.

 

El estudio ha compartido un nuevo tráiler de jugabilidad:

 

 

Recientemente lanzaron la actualización número 6 que introdujo una nueva dificultad denominada "Historia", facilitando que aquellos que así lo deseen puedan disfrutar del título sin tener que preocuparse tanto por los elementos de supervivencia, como es el caso de la pérdida de objetos al caer en combate. También añadieron nuevas armas, mejoras en el control, huecos adicionales para guardado y mejoras en la interfaz de usuario y la usabilidad.

 

Into the Radius es un shooter de exploración de mundo abierto en el que nos adentramos en la peligrosa zona de Pechorsk para tratar de recuperar una serie de valiosos artefactos. El sigilo, la escalada o las armas de fuego son algunas de las mecánicas con las que contamos.

 

CM Games también ha anunciado que el juego llegará a la Humble Store a finales de junio con un 30% de descuento de lanzamiento, que coincidirá con una rebaja que harán en Steam. Actualmente se puede conseguir por 27,99€.

Into the Radius VR (PC)

7.3

Lanzamiento / Julio 20, 2020

Into the Radius is a single-player survival shooter developed exclusively for premium Virtual Reality headsets. Players are sent stalking through the surreal post-apocalyptic Pechorsk Radius Zone ...

Nota de los usuarios

?