Experiencia virtual de la película En el ojo de la tormenta de Warner Bros

Hace unas horas era Pacific Rim y ahora se trata de Into the Storm, film que llegará a España con el título "En el ojo de la tormenta". Warner Bros, en colaboración con Oculus, ha creado una experiencia para la Comic-Con basada en la película que llegará a la gran pantalla en el mes de agosto. Los Oculus Rift DK2 no han parado de trabajar ni un instante durante esta feria.

25 JUL 2014  18:58

Juanlo

8 comentarios

 

La experiencia, de un minuto y medio de duración, consiste en una escena repleta de acción recreada directamente desde la película. El usuario es situado en un túnel en el que algunos personajes están tratando de escapar de un poderoso huracán, y para añadir realismo utilizan efectos de viento, y seguro que el creador de la fallida campaña de Kickstarter del ventilador Petal se le habrá escapado alguna lagrimilla. Al igual que el resto de experiencias basadas en películas, no hay noticias de que vayan a hacer públicas estas demos en algún momento.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Peliculas de terror en el rift 360º, eso si tiene que ser la leche
    0 0
  • Que lo suban a la web! Me pongo el ventilador en la cara s es necesario ^^
    0 0
  • Este domingo termina la Feria Comic-Con, quizá una vez terminada "sueltan" la demo para poder probarla con el !! DK2 !!
    0 0
  • Malditos mamones, hacer promoción con estas demos y luego no dejarnos catarlas es un crimen, así caiga una tormenta sobre ellos.
    0 0
  • El ventilador, o mejor dicho, el juego de ventiladores diseñado para la realidad virtual llamado "Petal" debería contactar con quienes promueven esta demo..

    Es que son tal para cual! :p
    0 0
  • ¡¡¡Que ganas de probar esta demo!!! por cierto podían haber enseñado algo de lo que veían para poder hacernos a la idea jaja.
    0 0
  • "Danforth":Que lo suban a la web! Me pongo el ventilador en la cara s es necesario ^^

    jajajajajaja que bueno el comentarioooooooooo
    0 0