Primeros DK2 recibidos en Japón, hoy se esperan en el Reino Unido

Ayer comenzaron los envíos del DK2 de Oculus Rift y hoy mismo se han recibido las primeras unidades en el continente asiático. Nuestra unidad también se encuentra en camino y, según la agencia de transportes, debería llegar a nuestras manos el próximo martes día 29. Las primeras unidades ya han abandonado el centro de distribución de Oculus en Europa situado en el Reino Unido, donde hoy comenzarán a recibirlas. La Navidad se ha adelantado.

25 JUL 2014  8:43

Juanlo

112 comentarios

Aunque muchos de nosotros ya peinamos canas o incluso nos van quedando cada vez menos que peinar, no podemos evitar sentirnos como un niño pequeño a la víspera de Reyes Magos. Ha empezado la segunda gran ofensiva lanzada por Oculus VR para implantar la realidad virtual y demostrar que el sueño que en los 90 se tornó pesadilla esta vez se va a hacer realidad. Algunos usuarios ya lo están disfrutando, y hoy a lo largo del día serán muchos los británicos que darán el salto al nuevo kit de desarrollo de Oculus. En España habrá que esperar hasta la semana que viene, y por el momento no tenemos noticias de nuestros hermanos latinoamericanos al otro lado del charco.

 

DK2 Recibido

DK2 Recibido

 

Este usuario de Neogaf comenta brevemente que la unidad es mucho más ligera de lo que esperaba. El embalaje es sólido ya que hay una caja exterior que protege la polémica caja de cartón que vemos en las imágenes. Incluye un manual muy claro y no da la sensación de ser un prototipo. La semana paciencia tendréis nuestras impresiones detalladas, mientras tanto disfrutaremos un poco más de la dulce envidia de los que ya han recibido su unidad.

Comentarios (112)

Enlace al foro
  • Si me toca que DK2 me alegraría, aunque me lo dierais en una bolsa de basura y recubierto de serrín.
    0 0