Comienza la campaña de Kickstarter de Vanguard Valkyrie

24 JUL 2014  9:07

Redacción

4

Vanguard Valkyrie, del creador de Proton Pulse, ya está en Kickstarter, y entra por la puerta grande ya que hay demos disponibles para el DK1 y el DK2 si apoyamos la campaña. No podían haber elegido un momento más oportuno, ya que el software disponible para el DK2 se puede contar con los dedos de una mano y los primeros se van a recibir dentro de unos días.

 

Vanguard Valkyrie es un arcade en tercera persona que se maneja con el movimiento de la cabeza. Asumiremos el papel de Qu, quien ha venido siguiendo una amenaza alienígena sobre nuestra planeta y, con la ayuda de su compañero de IA, BiT, va a luchar para salvar a los habitantes del planeta de una aniquilación definitiva (¿os suena de algo?). Volaremos a baja órbita y podremos reentrar en la atmósfera, volar sobre las aguas del océano, penetrar en un túnel y dirigirnos al centro de nuestro planeta para examinar la fuente de la infección.

 

El creador de Vanguard Valkyrie, Justin Moravetz, está decidido a apostarlo todo por la realidad virtual. Con Proton Pulse ya pudimos comprobar de primera mano su talento, y este nuevo proyecto está tamibén diseñado para Oculus Rift y, además, Project Morpheus. De hecho su intención es publicar el juego cuando llegue la versión comercial de Oculus Rift y/o Project Morpheus.

 

Vanguard Valkyrie

 

Podemos hacernos con el juego por tan solo $16, aunque si apoyamos la campaña aunque sea con $1, el autor nos enviará un enlace para descargar la demo compatible con DK1 y DK2. El objetivo de la campaña es muy elevado, $198,000, así que no lo va a tener nada fácil, pero como hemos comentado antes, ha elegido el mejor momento posible por el aliciente de tener algo para estrenar nuestros DK2. Desde Real o Virtual, le deseamos a Justin toda la suerte del mundo para que pueda sacar adelante Vanguard Valkyrie.