Se están procesando los envíos del DK2 de Oculus Rift

Esta vez sí, ya ha llegado el momento. Oculus VR ha comenzado a procesar los envíos del DK2 y varios de nosotros estamos incluidos en los primeros lotes. Los que hayan pagado con tarjeta de crédito habrán recibido un correo electrónico, y los que lo hayan hecho con PayPal tendrán que consultar la orden en la web de Oculus. La semana que viene muchos deberíamos haberlo recibido.

24 JUL 2014  8:11

Juanlo

381 comentarios

Según comenta Cybereality, el community manager de Oculus VR, están procesando pequeños lotes por cada región de forma manual para asegurarse de que todo funciona correctamente. Después comenzará el proceso automático. Por el momento todos los pedidos afectados han cambiado su estado a Processing. Puesto que Oculus comenzó que el proceso logístico podría requerir dos o tres días, es posible que a lo largo de la semana muchos vayan cambiando a Shipped y reciban su número de seguimiento.

 

Oculus Rift DK2

 

Por el momento no hay novedades sobre el SDK, aunque esperamos que Oculus lo tenga calculado para liberarlo justo cuando se reciban las primeras unidades, que creemos que sería a principios de la semana que viene. La promesa de recibirlos en julio se va a cumplir, aunque por los pelos.

Comentarios (381)

Enlace al foro
  • "VRJAMG":En UPs pone que el último escaneo ha sido hoy a las 6:30 en Mérida... a solo 60 Km!!! ANSIA VIVAAAAAAAAAA


    Yo había llamado que ya me paso yo a recogerlo , UPS muchas veces reparte por la tarde en algunas zonas. A mi que estoy a 30kms de la central que suele repartir en mi zona me suelen llegar a las 6-7 de la tarde.
    0 0