Vanguard Valkyrie, del creador de Proton Pulse

Los primeros compradores del Oculus Rift DK1 recordamos con cariño un título llamado Proton Pulse, una recreación de los míticos machaca-ladrillos en realidad virtual que completó con gran éxito una campaña de Kickstarter que fue cancelada a los pocos meses. Todavía no se saben las razones exactas de dicha cancelación, pero su creador vuelve a la carga con un nuevo juego: Vanguard Valkyrie.

21 JUL 2014  14:57

Juanlo

17 comentarios

Según Road to VR, Vanguard Valkyrie será un título exclusivo para realidad virtual, compatible con Oculus Rift DK1 y DK2, y un stretch goal para Project Morpheus y teléfonos móviles si se alcanza suficiente recaudación en Kickstarter, cuya campaña arranca el miércoles día 23. En Vanguard Valkyrie asumiremos el papel de Qu y nos desplazaremos en el espacio mediante un traje EVA (extra-vehicular activity) con el que deberemos defender a la Tierra de los invasores alienígenas.

 

 

La acción transcurrirá en tercera persona y el control se realizará con la cabeza en su mayor parte, igual que en Proton Pulse, ya que el objetivo del juego es que resulte accesible a todo el mundo. Otro de los puntos fuertes de Proton Pulse era la espectacular banda sonora, y eso es algo que también será extremadamente cuidado en Vanguard Valkyrie. Tendremos más detalles en un par de días, cuando arranque la campaña de Kickstarter.

 

Vanguard Valkyrie

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • A mí se me queda la pantalla en negro y solo oigo la música... la versión anterior me funcionaba perfectamente.
    0 0
  • "Juanlo":A mí se me queda la pantalla en negro y solo oigo la música... la versión anterior me funcionaba perfectamente.


    Prueba trasteando con las opciones de modo de visualización del SDK. Y si quitas el DK1 Lecagy app support y pones el modo extendido, asegurate de que en el panel de tu gráfica vuelve a aparecer como seleccionable el rift como pantalla y que puedes clonarlo

    A mi con las opciones por defecto (modo directo y DK1 Legacy activado) me funciona perfectamente, usando el ejecutable directorift.exe
    0 0
  • Es que sólo me pasa con este juego. Otras demos como las de Totoro me funcionan perfectamente. Incluso ejecutándola directamente en el monitor sin usar el Rift no veo nada. Igual es algún problema con mi gráfica (AMD).
    0 0
  • "Juanlo":Es que sólo me pasa con este juego. Otras demos como las de Totoro me funcionan perfectamente. Incluso ejecutándola directamente en el monitor sin usar el Rift no veo nada. Igual es algún problema con mi gráfica (AMD).



    Puede ser. Parece que el SDK sigue siendo muy beta, a ver si sacan pronto una actualización y se resuelven estos problemas.
    0 0
  • Acaban de mandarme un mensaje de Kickstarter diciendome que Vanguard Valkyrie acaba de ser retirado de la vista por una disputa sobre propiedad intelectual. Puede que sea por el título, y los de CCP Games lo hayan denunciado.. A ver en que queda esto.

    En reddit ya están hablando del tema.

    http://www.reddit.com/r/oculus/comments ... wn_due_to/
    0 0
  • Increíble que este tío vuelva a tener problemas de copyright otra vez.
    0 0
  • "Juanlo":Increíble que este tío vuelva a tener problemas de copyright otra vez.

    Está gafado, pero es que también se las busca el tio pq lo del título era demasiado cantoso.
    0 0