El Kickstarter de STEM se retrasa al 12 de septiembre

Finalmente no va a ser en agosto: el 12 de septiembre es la fecha elegida para el inicio de la campaña de Kickstarter de STEM, el nuevo dispositivo de Sixense que va a relevar al Razer Hydra. ¿Diferencias? Pues 5 sensores en lugar de 2, totalmente inalámbricos y, aparentemente, podremos extraer los sensores de posición de los dos mandos.

28 AGO 2013  17:11

Juanlo

61 comentarios

El Kickstarter de STEM se retrasa al 12 de septiembre

El Razer Hydra ha sido un dispositivo que hasta hace unos meses había pasado casi de puntillas ante nosotros. Gracias al Oculus Rift parece que ha vivido una verdadera explosión de popularidad entre los aficionados a la realidad virtual, hasta el punto de estar agotado en casi todas las tiendas. Ahora Sixense, creador de la tecnología que impulsa el Razer Hydra, lanza por su cuenta un dispositivo que promete eliminar los problemas del Hydra: desaparecen los cables, se mejora la precisión y el radio de alcance de los sensores y se aumenta su número a 5: dos mandos para las manos y 3 trackers que podremos distribuir a nuestro antojo. Por si esto fuera poco, la imagen apunta a que los dos trackers de los mandos se pueden extraer para darles otro uso que no sean nuestras manos virtuales.

 

Sixense STEM

Comentarios (61)

Enlace al foro
  • "Rraxx":
    "Raisan":

    En cuanto al tema de los mandos de la Wii, yo también tengo un par de ellos, pero hasta la fecha no he visto ni leído nada con respecto a su utilización con el Oculus (lo que no quiere decir que no se puedan combinar).

    Un saludo.


    en el subforo ayuda hay un hilo sobre uso de wiimote y psmove


    Gracias Rraxx. Lo cierto es que no lo había visto.
    0 0