El ventilador Petal sigue adelante a pesar del fracaso en Kickstarter

Petal, el ventilador que se conecta al PC, no ha logrado su objetivo en Kickstarter, sin embargo su creador no se da por vencido. El proyecto no se presentó de la forma más adecuada y el precio (especialmente los gastos de envío) tampoco ayudó, pero la intención del creador es volver a la carga a finales de año, cuando piensa que habrá más demanda por este tipo de periféricos al estar el DK2 más asentado.

21 JUL 2014  9:02

Juanlo

11 comentarios

Gracias a todos los que habéis apoyado este proyecto. Hemos comprobado que existe interés, ¡en muchos casos incluso entusiasmo! Aunque no hemos logrado nuestro objetivo en esta campaña, queríamos enviar un mensaje a los que nos han apoyado: esto no ha hecho más que empezar. La campaña de Kickstarter ha atraído mucha atención, y ello nos ha permitido contratar a más desarrolladores. También hemos recibido muchos comentarios y opiniones que nos ayudarán a fabricar un Petal mucho mejor. Permaneced atentos, nuestro plan es relanzar el proyecto en el cuarto trimestre de 2014, donde habrá más demanda para dispositivos de realidad virtual de terceros.

 

Esperamos que el relanzamiento vaya bien y que hayan aprendido de los errores, creemos que este dispositivo puede ser interesante y aportar un plus de realismo en cierto tipo de juegos, pero necesitan bajar el precio y lograr más apoyos a nivel de software para que la gente lo considere. Apenas 140 personas han apoyado la campaña y necesitan mucho más si quieren lograr algo relevante. Mucha suerte al equipo de Petal.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Según creí entender , el invento funcionaria con cartuchos , como las impresoras , supongo que se podría tener unos olores básicos que combinados darían nuevos olores , ojo te digo esto desde la total ignorancia

    El tema es que no prospero , supongo por el poco interés , pero con la rv la cosa cambia.
    0 0