Life of Rome: MMO ambientado en la antigua ROMA para RV

Life of Rome es un nuevo proyecto de juego multijugador masivo online (MMO) que recrea la ciudad de la antigua Roma, su periferia y más allá. En él, podremos ponernos de parte de los romanos o de los bárbaros y vivir la vida como un héroe conquistador, un político intrigante o el miembro de una tribu. Eso no es todo, porque también podremos influir ampliamente en la jugabilidad y la historia mediante el establecimiento de la agenda de facción, o creando objetivos políticos, económicos o militares a largo plazo. Ambicioso, ¿no?

19 JUL 2014  10:48

Juanlo

6 comentarios

Actualmente en desarrollo en Breakout Studio en el Reino Unido, el equipo tiene un largo camino por recorrer antes de que podamos ver una una versión alpha. Para complacer tanto a los jugadores que van a necesitar para garantizar que el MMO es detallado, lleno de aventuras y divertido de jugar, como a los historiadores, van a tener que recrear con exactitud la antigua ciudad de Roma, incluyendo su arquitectura y edificios famosos. La cosa pinta bien, ya que el equipo ha lanzado recientemente una captura de pantalla del Coliseo, que aunque está en un estado aun temprano se ve impresionante e imponente:

Life Of Rome

Junto a su gran recreación de la vida en la antigua Roma, el juego promete incluir combate PvP (jugador contra jugador), capacidad de interactuar con los NPCs y una amplia serie de objetivos en el juego. El equipo también ha prometido soporte para Oculus Rift desde el principio, lo que permitirá a los jugadores sumergirse completamente en el antiguo mundo romano. Jugable desde una perspectiva en primera o tercera persona, la vida de Roma suena prometedor y esperamos descubrir más sobre él según avance el desarrollo.

Teneis más información en su sitio web.

Life Of Rome

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • No se quien comentó en el foro que este tipo de juego basado en la antigua Roma era su gran sueño, asi que aqui lo tienes...
    0 0
  • Inmersiver

    Anónimo

    Fuí yo, pero se me fue la pinza y me banearon xD
    0 0
  • Pues a mí me han quitado de la mano la idea, estoy justamente haciendo un proyecto personal de recreación de la antigua Roma al que llamo "Reflector del Pasado". Si es que este tipo de cosas van a ser un puntazo en Realidad Virtual, así que ya estaban tardando en aparecer.

    Otra cosa que se ha comentado en los foros es el rumor de que Ubisoft esté preparando una nueva edición de su franquicia Assassin's Creed ambientada en la Roma antigua, antigua con bastante seguridad no compatible con la RV.

    En fin, yo encantado de que mucha más gente haga cosas así porque es lo que más me encanta, mezclar videojuegos con Historia.
    0 0
  • A mi desde luego me encantaria que este proyecto se convitiera en un juego y que se animen a ponerle soporte rv nativo. La historia de la antigua roma es de las que mas me apasionan y me encantaria un juego con esa tematica y sobre todo una ver la romaantigua reproducida fielmente
    0 0
  • "jahrv":Pues a mí me han quitado de la mano la idea, estoy justamente haciendo un proyecto personal de recreación de la antigua Roma al que llamo "Reflector del Pasado". Si es que este tipo de cosas van a ser un puntazo en Realidad Virtual, así que ya estaban tardando en aparecer.

    Otra cosa que se ha comentado en los foros es el rumor de que Ubisoft esté preparando una nueva edición de su franquicia Assassin's Creed ambientada en la Roma antigua, antigua con bastante seguridad no compatible con la RV.

    En fin, yo encantado de que mucha más gente haga cosas así porque es lo que más me encanta, mezclar videojuegos con Historia.



    En cuanto vi lo de este juego, me acordé de ti.
    0 0
  • Sin duda pinta muy bien. Habrá que ver cuanto tiene de juego y cuando de historia. Para mi gusto una buena mezcla a partes iguales sería ideal.

    En "Ready Player One" los protagonistas del libro recrean partes de sus películas favoritas viviéndolas ellos mismos de primera mano, actuando tal y como los actores hacían y diciendo lo que ellos habían dicho. Es como estar dentro de la película.

    Quien sabe quizá en un futuro se organicen espectáculos/concursos virtuales de recreación de hechos históricos y se repartan papeles a los "concursantes". Sería muy divertido y una experiencia única que aún no conocemos..

    Quien sabe si dentro de 10 ó 15 años..
    0 0