Interior de las cabinas en Elite Dangerous

19 JUL 2014  8:52

Redacción

30

Frontier Developments acaba de publicar un vídeo que ningún poseedor (presente o futuro) de Oculus Rift debería perderse, ya que nos muestran el detallado interior de las cabinas de Elite Dangerous. Con el DK2 podremos contemplarlas en todo su esplendor sin abandonar el asiento, pero gracias al posicionamiento absoluto podremos rozar o conseguir la presencia.

 

Junto con este vídeo, también nos dan algunas noticias sobre el futuro del juego. El lanzamiento sigue previsto para finales de este año, pero ya nos han concretado algunos detalles sobre las expansiones o DLCs, detalles que más o menos ya conocíamos. Lo primero es que habrá actualizaciones gratuitas para todos los usuarios cada cierto tiempo, pero las actualizaciones importantes habrá que pagarlas aparte, excepto los que hayan participado en la alpha o en la beta Premium, o bien los que hayan comprado ya el Expansion Pass.

 

La posibilidad de aterrizar en los planetas no estará limitada a posar la nave en una plataforma, ya que habrá contenidos muy ricos en la superficie de los planetas como vehículos, almacenes de reservas y lugares para explorar. Las superficies planetarias tendrán una mezcla de escenarios generados de forma procedimental, especialmente los paisajes y las nubes, y otras zonas creadas a mano con todo lujo de detalles.

 

Imagen conceptual del aterrizaje planetario

 

Otra de las mejoras que habrá disponibles en estas expansiones es la posibilidad de recorrer a pie el interior de la cabina de nuestras naves, además de pasear por el interior de las estaciones espaciales e interactuar con otros jugadores y NPCs. Incluso han confirmado que será posible abordar las naves de otros jugadores en el espacio y tomarlas por la fuerza. En Frontier Developments tienen una tremenda confianza en que Elite Dangerous nos va a sorprender y se va a convertir en un título al que jugaremos de forma habitual durante muchos años, y si siguen ajustándose a las fechas y plazos con el mismo rigor que hasta ahora, van a sentar un peligroso precedente para la competencia.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?