Interior de las cabinas en Elite Dangerous

Frontier Developments acaba de publicar un vídeo que ningún poseedor (presente o futuro) de Oculus Rift debería perderse, ya que nos muestran el detallado interior de las cabinas de Elite Dangerous. Con el DK2 podremos contemplarlas en todo su esplendor sin abandonar el asiento, pero gracias al posicionamiento absoluto podremos rozar o conseguir la presencia.

19 JUL 2014  8:52

Juanlo

30 comentarios

 

Junto con este vídeo, también nos dan algunas noticias sobre el futuro del juego. El lanzamiento sigue previsto para finales de este año, pero ya nos han concretado algunos detalles sobre las expansiones o DLCs, detalles que más o menos ya conocíamos. Lo primero es que habrá actualizaciones gratuitas para todos los usuarios cada cierto tiempo, pero las actualizaciones importantes habrá que pagarlas aparte, excepto los que hayan participado en la alpha o en la beta Premium, o bien los que hayan comprado ya el Expansion Pass.

 

La posibilidad de aterrizar en los planetas no estará limitada a posar la nave en una plataforma, ya que habrá contenidos muy ricos en la superficie de los planetas como vehículos, almacenes de reservas y lugares para explorar. Las superficies planetarias tendrán una mezcla de escenarios generados de forma procedimental, especialmente los paisajes y las nubes, y otras zonas creadas a mano con todo lujo de detalles.

 

Imagen conceptual del aterrizaje planetario

 

Otra de las mejoras que habrá disponibles en estas expansiones es la posibilidad de recorrer a pie el interior de la cabina de nuestras naves, además de pasear por el interior de las estaciones espaciales e interactuar con otros jugadores y NPCs. Incluso han confirmado que será posible abordar las naves de otros jugadores en el espacio y tomarlas por la fuerza. En Frontier Developments tienen una tremenda confianza en que Elite Dangerous nos va a sorprender y se va a convertir en un título al que jugaremos de forma habitual durante muchos años, y si siguen ajustándose a las fechas y plazos con el mismo rigor que hasta ahora, van a sentar un peligroso precedente para la competencia.

Comentarios (30)

Enlace al foro
  • Simplemente impresionante!

    Creo que este juego + Star Citizen serán el pan nuestro de cada día para quienes gustamos por las aventuras espaciales...

    Solo faltaría que EA abriera los ojos y se propusiera aprovechar las IPs de Star Wars que tiene bajo el brazo para realizar un nuevo X-Wing Alliance... De no hacerlo pues igual nos quedarán los modders y su gran talento en frente a las herramientas de edición que dispondrán juegos como Star Citizen entre otros.

    Lo cierto es que esto apenas comienza, esta nueva oleada de simuladores espaciales será de lo mejorcito que veremos en todo este mundillo de los videojuegos y estos al combinar como anillo al dedo con la Realidad Virtual propondrán experiencias muy impresionantes y que solo habremos podido percibir en el pasado mediante sueños.

    Un Saludo!
    0 0
  • "altair28":Estoy frustrado!!! me pongo a dar viajes haciendo de repartidor de pescado para ganarme honradamente unos creditos, aprovecho el viaje de vuelta para llevar un lote de robotics y sacarme unas perrillas, y cuando llevo ya unos cuantos viajes, al salir de Chango Dock con la bodega repleta de pescadito....... mientras estoy cargando el motor para saltar al hiperespacio mi nave explota.... asi por las buenas. Los escudos caen, y la salud del casco de la nave baja a toda velocidad y yo ahi impotente viendo como mi nave y mi carga se van a tomar por saco sin tener ni idea de lo que ha pasado... Total, todo el pescado perdido, la nave perdida y los creditos perdidos... vuelta a empezar.... me cago ennnnn.....


    A mi me paso algo similar en una ocasión. En una zona de combate donde normalmente hay una de esas naves nodrizas, estaba yo huyendo de un mamon que no podía quitarme de la cola y de repente ¡zas! aparece la nave super tocha de la nada y me doy un galletón contra ella de no te menes, escudos abajo, el casco casi destrozado, y claro mi perseguir tardo poco en rematarme. En otra ocasión estaba a punto de aterrizar cuando la estación desaparece, sin embargo según me muevo la nave empieza a agitarse como loca mis escudos caen y finalmente la nave revienta. Son algún tipo de fallo en la conexión con el servidor, y es que el juego esta tan pulido que a veces uno se olvida de que en realidad es una beta y pueden ocurrir este tipo de cosas.
    0 0
  • A los que sufrís de explosiones espontáneas, vigilad atentamente la temperatura de la nave. Sólo hay que activar el hiperespacio o supercrucero cuando estemos por debajo del 60% de la temperatura máxima. Si salimos de una estación espacial cargados hasta los topes y tenemos naves cerca, el motor tarda mucho en cargarse al 100% para saltar, si veis que la temperatura se acerca al 100% abortad el salto inmediatamente, alejaos lo que podáis de las otras naves y esperad a que baje del 60%.
    0 0
  • "Juanlo":A los que sufrís de explosiones espontáneas, vigilad atentamente la temperatura de la nave. Sólo hay que activar el hiperespacio o supercrucero cuando estemos por debajo del 60% de la temperatura máxima. Si salimos de una estación espacial cargados hasta los topes y tenemos naves cerca, el motor tarda mucho en cargarse al 100% para saltar, si veis que la temperatura se acerca al 100% abortad el salto inmediatamente, alejaos lo que podáis de las otras naves y esperad a que baje del 60%.



    PUes entonces eso es lo que me pasó a mi Explotando se aprende
    0 0
  • Hola chicos. Me interesa sobremanera este juego, pero mi presupuesto me obliga a ser muy comedido con los gastos. Por ello, mi pregunta es:
    ¿Es posible comprar el Lifetime Expansion Pass antes de que acabe el plazo del 29 de Julio y luego el mes siguiente comprar la beta del juego?. De esa manera no desembolsaría 100 euros de golpe y me aseguraría tener todas las expansiones...
    0 0
  • No, el Expansion Pass lo van a retirar este mes. Si tienes problemas de presupuesto, yo me olvidaría de las expansiones ahora y me haría únicamente con la beta. Si la primera expansión sale en 2015 (por poner una fecha) puedes poner una hucha desde ya mismo para irte preparando y comprarla aparte
    0 0
  • Perdonad la ignorancia pero si quiero jugar a este juego compro la beta y ya está o necesito algo más?
    Como habréis visto estoy bastante pez en esto y quiero tener el juego para la llegada inminente del dk2.
    0 0
  • Con comprar la beta estándar es suficiente, no necesitas nada más. Podrás jugar inmediatamente a las misiones de un jugador las veces que quieras, y accederás al universo multijugador a partir del día 29.
    0 0