Pantalla de 120 Hz para móviles de Japan Display y MediaTek

Japan Display y MediaTek están desarrollando una pantalla para dispositivos móviles capaz de funcionar a una frecuencia de refresco de 120 Hz. Y si este movimiento no está pensado en dispositivos de realidad virtual, que alguien nos explique qué sentido puede tener disponer de 120 Hz en un smartphone. La realidad virtual está cambiando el mundo, ¿queda alguien que lo dude?

18 JUL 2014  11:15

Juanlo

23 comentarios

 Pantalla de 120 Hz de MediaTek y Japan Display

Las pantallas para móviles a 120 Hz no son solo un placer de contemplar y utilizar, también garantizan que los usuarios móviles puedan apreciar todos los aspectos de la acción detallada con la mayor fluidez posible. Estamos encantados de habernos asociado con Japan Display para revolucionar la experiencia móvil de los consumidores que buscan experimentar tecnología premium.

Estas son las palabras de Jeffrey Ju, Director General de la división de negocio de smartphones de MediaTek. De momento no disponemos de datos sobre el tipo de pantalla que es, si se trata de OLED, ni qué distribución de los píxeles ofrece. Tampoco han dado datos sobre la fecha de lanzamiento, pero estamos seguros Samsung, el nuevo socio tecnológico de Oculus, no se va a quedar de brazos cruzados y ya está preparando la esperada pantalla de la versión comercial del Rift. En cualquier caso, es bueno comprobar que otros fabricantes son conscientes de las ventajas de esta tecnología para los ansiados dispositivos de realidad virtual. ¿Cómo podremos mover gráficos a 120 fps y altas resoluciones? A ese problema también habrá que enfrentarse en su momento.

Comentarios (23)

Enlace al foro
  • sin duda,esta es una gran noticia.ahora solo falta que nvidia y amd se pongan las pilas y apoyen con su hardware.
    0 0
  • A ver cuanto tardan en implementar estas nuevas pantalla.
    0 0