Tilt Brush da el salto a PSVR

27 MAR 2020  18:40

Redacción

La aplicación de dibujo de Google, que ya estaba disponible en PC y Quest, acaba de aterrizar en el visor de Sony. Tilt Brush ha sido portado a PSVR con la ayuda de Outerloop Games, el estudio responsable del juego Falcon Age, y se trata de la misma experiencia completa que encontramos en los visores de PC.

 

"Tilt Brush es un referente en cuanto al espacio de creación de contenidos en RV, sacando provecho de años de desarrollo y más de 20 actualizaciones importantes. El equipo se centra en primer lugar en la experiencia, dando más énfasis a la expresión que a la precisión, y alienta la creación libre con pinceles expresivos y alucinantes. Nuestro objetivo como desarrolladores es llevar a los usuarios a un espacio creativo donde no tengan que preocuparse de cómo crear, sino tan solo de disfrutar del proceso creativo", comentan.

 

 

Los contenidos creados con Tilt Brush se pueden compartir a través de la plataforma de visionado Poly. Podemos adquirir Tilt Brush en PlayStation Store por 19,99€.

Tilt Brush de Google (PlayStation 4)

Lanzamiento / Marzo 27, 2020

PINTAR DESDE UNA PERSPECTIVA NUEVA Tilt Brush de Google te permite pintar en un espacio 3D con realidad virtual. Desata tu creatividad con pinceladas en tres dimensiones y camina sobre tu arte. Tu ...

Nota de los usuarios

?