HP anticipa la llegada de un nuevo Reverb en colaboración con Valve y Microsoft

23 MAR 2020  19:07

Redacción

66

HP ha anunciado que está construyendo un nuevo visor de realidad virtual en colaboración con Valve y Microsoft, tal y como ha compartido la compañía con RoadToVR. A diferencia del modelo actual que tienen a la venta, HP Reverb G2 podría contar con unos auriculares similares a los de Valve Index, o al menos eso sugiere el diseño mostrado en el vídeo publicado.

 

"A través de esta colaboración, Valve, Microsoft y HP están aportando una experiencia de RV más inmersiva, cómoda y compatible", comentan.

 

 

Por el momento no hay más información al respecto, por lo que no sabemos si será también compatible con el seguimiento Lighthouse de SteamVR a la vez que mantiene el posicionamiento inside-out basado en la tecnología de Microsoft. A juzgar por las imágenes, el nuevo visor parece incluir solo dos cámaras frontales, aunque es posible que lleve una más en cada lateral, lo que coincidiría con la patente de Samsung y el rumor que indicaba que HP estaba preparando una revisión con 4 cámaras, y es que precisamente el tracking de los controladores era una de sus carencias respecto a otros dispositivos. La colaboración con Valve también podría significar la inclusión de lentes similares a las del visor Valve Index, pues aparentemente van a emplear una solución de audio similar.

 

El modelo actual de HP Reverb dispone de posicionamiento inside-out mediante 2 cámaras y cuenta con una resolución por ojo de 2160x2160.

 

 

HP Reverb G2 llegará "pronto", representando "una nueva generación".

HP Reverb (PC)

Lanzamiento / Junio 15, 2019

Nota de los usuarios

10