Disponible demo de Xing: The Land Beyond

Xing: The Land Beyond, una aventura influenciada por Myst y Dear Esther, ya se puede probar en forma de demo. El título completó con éxito una campaña de Kickstarter el año pasado y recientemente dio el salto a Unreal Engine 4.0. En esta demo podemos echar un primer vistazo al mundo de Xing, una aventura muy apta para la realidad virtual al no disponer de diálogos y tener una interfaz minimalista.

14 JUL 2014  8:53

Juanlo

17 comentarios

La demo, que es la misma que se pudo probar en el E3 2014, se puede descargar en Oculus Share y contiene el escenario del bosque tropical. Desde luego, visualmente presenta un impresionante aspecto. No sabemos si esta versión está ya preparada para el DK2, pero si la presentaron en el E3 cabe esperar esa posibilidad.

 

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • Me haceis recordar cosas viejunas como Myst jeje.

    Recordando un poco Myst, me sorprendia como mezclaban imagenes reales con 3D y 2D para conseguir acabados realmente plasticos.

    No se si esta tecnica es posible utilizarla en los motores de hoy en dia, no la he vuelto a ver en ningun otro juego.

    Pongo un ejemplo (min 2:40) -> www.youtube.com/watch?v=Z3IlVUKmV6g

    Esto es de Myst III (2002)
    0 0
  • Bastante impresionante, tiene una pintaza increíble, dan ganas de perderse en esa isla sabiendo que no habrá monstruos ni escenas infartantes. Una propuesta que me apetece mucho más que experiencias terroríficas. Tiene que haber de todo, pero este parece que puede ser un juego que recomendar y compartir con los pequeños de la familia.
    0 0
  • Probada. Se ve realmente espectacular en el DK1. En calidad baja me mantiene los 60 fps sin demasiado problema, aunque en algun momento baja un poco de ahi (GTX 670). En alta calidad ya le cuesta más, y aunque hay momento en que me alcanza entre 55 y 60 fps, en otros me baja a alrededor de 30-40 y ya si se nota el tironeo al mover la cabeza. UE4 es exigente, pero se ve de miedo, incluso en calidad baja se ve muy bien. A ver cuando lo optimicen un poco más que tal va. Y a ver como se porta a 1920x1080, porque la demo por defecto va a 1280x800.
    0 0
  • Yo he tenido resultados similares con la R9-290X.
    0 0
  • Se ve genial, eso si me aburre de una forma fantástica..o será porque lo veo sin mi flamante DK2 (hijos de..!)

    Gráficamente es genial si y supongo que con Oculus se puede disfrutar, aunque no me convence para nada el que haya indicaciones con las teclitas. Vamos a ver o haces algo que pretenda real o haces algo que no pretenda serlo pero esta mezcla rara.. Es mi punto de vista.
    0 0
  • Muy buena calidad y gran ambientación. He desactivado el comfort mode por que eso de girar a pasitos no me convence nada. Que ganas de echarle el guante.
    0 0
  • Hola a tod@s,

    Este tipo de juegos son mi debilidad..., personalmente las aventuras graficas son mis prioridades en RV.

    P.D: Tengo algunas joyas "de la época de la abuela" en panorámicas 360º..., esperando ser jugadas mediante un HMD RV.

    Un saludo
    Legna
    0 0