PrioVR llegará en los últimos meses de este año

Los creadores del sistema de sensores PrioVR anuncian que los planes son enviar los trajes a los que apoyaron la campaña de Kickstarter durante los últimos meses de este año. La fase de diseño industrial está pendiente únicamente de la firma definitiva, y a partir de ahí serán necesarios unos tres meses para obtener las primeras muestras y comenzar la fabricación en masa.

12 JUL 2014  10:12

Juanlo

15 comentarios

Por el momento ya están enviando trajes beta a algunos desarrolladores selectos, y están tratando de modificar el diseño para fabricarlos en cantidades mayores para que todos dispongamos de más experiencias preparadas para cuando recibamos el nuestro en unos meses. Una de esas experiencias será Technolust, tal y como mostramos hace unos días. Se trata de un título en primera persona basado en el universo cyberpunk que, en principio, podría estar listo para el DK2 dentro de unos días.

 

PrioVR

 

Por otra parte, el SDK ha sido totalmente reestructurado y será totalmente abierto, desde el protocolo de transmisión entre el driver y el traje hasta las APIs de orientación de bajo nivel y las APIs esqueléticas. Muy pronto estará disponible para los desarrolladores que disponen de trajes beta, para que comiencen la integración cuanto antes.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • A mi tampoco me han cargado nada aun, acabo de mirarlo... Que cosa más rara.
    0 0
  • cervitron

    Anónimo

    Pero a nadie se lo han cobrado...? a mi me llego el sms del banco y por eso me enteré...Esta tarde mirare el estado del pedido en oculus a ver si han cambiado algo...
    0 0
  • Tampoco es tan aparatoso, hay que pensar en las cosas que ofrece a cambio. Lo que si es cierto que cuanto más tiempo tarden en sacar sus productos hay más posibilidades de que otra empresa desarrolle alguna tecnología con mejores prestaciones y que tire al traste toda la inversión de esfuerzo y dinero de los que se demoran en presentar un producto final.

    Yo hasta que no salga la CV1 ni me voy a preocupar en mirar los precios de estas cosas, de momento me preocupa más un buen PC nuevo para darle cera a los juegos sin sacrificar mucha calidad ni rendimiento jejeje.
    0 0
  • "cervitron":Atención a navegantes: Esta mañana me han hecho un cargo de 490$ de oculus...Calculo que para la semana que viene nos lo envian y a la siguiente llegan ...

    Aqui huele a troll
    0 0
  • Al igual que he comentado en la noticia de Ghostship, ya tenemos hilos en los que hablamos de las fechas de llegada del DK2, no hace falta postear sobre esto en todas las noticias.
    0 0