Vídeo de gameplay de Aliens, Trolls & Dragons

Hace un par de meses os hablamos de Aliens, Trolls & Dragons, un curioso juego en tercera persona compatible con Oculus Rift que nos dejó con ganas de saber más. Ahora han publicado un vídeo largo de gameplay (unos 12 minutos) que se puede ver en el Oculus Rift y nos muestra el progreso que llevan hasta ahora. El primer episodio saldrá antes de fin de año.

10 JUL 2014  21:47

Juanlo

19 comentarios

Gráficamente se ve muy bien, diríamos que por encima de la media de lo que se suele ver en Unity. Aunque todavía le queda un largo camino, parece que está muy bien adaptado al Rift: el HUD se lee correctamente y los textos son grandes y se ven bien incluso en el DK1. La vista en tercera persona es algo que se sale de lo habitual en realidad virtual pero parece que también funciona muy bien en este caso.

 

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • La verdad es que el vídeo se ve fenomenal en el Oculus Rift, y ha despertado mucho mi interés en este juego.
    0 0
  • Es una mezcla muy interesante, ¿mezcla de medieval con futurista? puede parecer incompatible, pero segun veo el video me parece genial.

    Le seguiré la pista por supuesto.
    0 0
  • A mi me encantan los juegos en primera y tercera persona... eso me recuerda a The Nomad Soul una vez más y es un juego del 98 que ya implementa ambas cosas, tiene partes de Shooter en primera persona y partes de Lucha a lo Tekken... una gozada de juego.

    No me imagino un DMC o un Bayonetta(arf arf) en primera persona por que perderían parte de su encanto que es ver al prota repartiendo a dos bandas jajajaja.

    Hay que buscar el equilibrio de la fuerza ;-P
    0 0
  • Ya pero hay que entender que no todos los juegos funcionan en RV. Yo pienso que se pierde esa esencia. No digo que no esté bien para echar unas partidas o que incluso sea genial jugar y mucho mas divertido que en pantalla. Pero lo que es la presencia y la esencia de la RV se pierde en un juego en tercera persona. Pero si que es verdad que no probé ningún juego de tercera persona, hasta que no lo pruebe no podré opinar correctamente
    0 0
  • Yo creo que no tiene porqué perderse la presencia al jugar en tercera persona. La presencia es la sensación de "estar ahí", pero no necesariamente indica que tengamos que ser nosotros el personaje del juego. Podemos sentir que estamos ahí tras él, siguiendo sus pasos.
    0 0
  • "Juanlo":Yo creo que no tiene porqué perderse la presencia al jugar en tercera persona. La presencia es la sensación de "estar ahí", pero no necesariamente indica que tengamos que ser nosotros el personaje del juego. Podemos sentir que estamos ahí tras él, siguiendo sus pasos.


    Eso mismo he dicho yo

    Esta claro que las gafas nos proporcionan la facilidad de creernos el personaje pero tampoco esta mal potenciar la "libertad de camara" y el efecto 3D para mejorar otros generos.
    0 0
  • Su desarrollo parece interesante. A ver como sigue.
    0 0
  • Creo que es tan fácil como que le añadan la opción de verlo tanto en primera como en tercera persona al igual que Skyrim, personalmente me gustan más los juegos en primera persona y para el oculus es más adecuado
    0 0