Más asombrosas demostraciones del tracking de manos con Oculus Quest Enviado por la comunidad

26 FEB 2020  17:14

AitorKLL

La semana pasada cubrimos un montón de nuevas demostraciones del desarrollador Daniel Beauchamp, quien mostró el seguimiento manual de Quest utilizado para el patinaje con los dedos y más. Desde entonces, Beauchamp ha revelado otro vídeo interesante mostrando el uso de un yoyó en realidad virtual.

 

 

Como podemos ver, la cuerda del yoyó está unida al dedo virtual del usuario, lo que le permite realizar trucos realistas y enredarse. Incluso sin el peso de un yo-yo en la mano, parece que sería más intuitivo que realizar las mismas acciones con un controlador táctil.

 

Por otro lado, el creador de Holoception, Dennys Kuhnert, también reveló una demo bastante increíble esta semana que se parece un poco a una versión de Quest de la demostración de Aperture Hand Lab para los controladores Valve Index.

 

 

Es un trabajo bastante asombroso: al reflejar los movimientos del brazo del usuario y añadir física, el usuario puede estrechar la mano con su doble virtual e incluso jugar al piedra, papel o tijera.

 

Veremos qué nos depara el futuro próximo con el seguimiento. Desde luego, promete

Fuente: uploadvr.com

Oculus Quest (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

- Pantallas: Dos OLED de 1440x1600 - Refresco: 72 Hz - FOV: Por confirmar - Resolución total: 2880x1600 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Sí - Cable: No (Sí para la conexión opcional a ...

Nota de los usuarios

9