Beta de un jugador de Elite Dangerous ya disponible

9 JUL 2014  8:32

Redacción

38

La Beta estándar de Elite Dangerous ha dado comienzo ya, al menos la parte para un jugador. Aunque el universo multijugador no se abrirá a la Beta estándar hasta el 29 de julio, los que la hayan comprado ya pueden empezar a familiarizarse con el control de las naves y la mecánica del juego en las misiones para un jugador. Recordamos que el juego ya es compatible con el DK2 de Oculus Rift.

Las misiones para un jugador nos permitirán afrontar diversas misiones de combate, contra uno o varios enemigos de distinta dificultad. También tendremos el apoyo de dos compañeros en algunas de las misiones y podremos practicar la mecánica del movimiento entre los campos de asteroides y el combate con las naves enemigas. La posibilidad de saltar a otras estrellas o utilizar el modo super crucero para viajar a gran velocidad a otros puntos no están disponibles en este modo.

 

Elite Dangerous

 

La Beta estándar se puede comprar aquí y cuesta 60€.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?