La Beta de Technolust llegará con el DK2

Los chicos de Iris Productions acaban de anunciar en su página de Kickstarter que la primera beta de su aventura Cyberpunk Technolust está lista y es compatible con el DK2 incluyendo soporte para posicionamiento absoluto. También confirman compatibilidad con el sensor de movimiento PrioVR, además de la ya anunciada anteriormente compatibilidad con STEM.

8 JUL 2014  8:24

Juanlo

16 comentarios

Los enlaces para descargar la beta estarán disponibles para los backers de los niveles apropiados (los que pagaron al menos 30$ durante la campaña) para cuando empiecen a recibirse los primeros DK2, alrededor del 14 de Julio según Oculus. El soporte para el DK2 es completo, incluyendo el posicionamiento absoluto que califican como asombroso, pero también dicen que quienes no hayan recibido aún su DK2 no tienen que preocuparse, porque seguirá funcionando correctamente en el DK1. El juego funciona suave como la seda a 75 fps en un PC gamer decente y han mejorado notablemente los gráficos, así como añadido nuevas áreas para explorar.

Sobre el soporte de PrioVR, están entusiasmados con el resultado y con el funcionamiento del dispositivo. Cientos de personas pudieron probarlo en el evento de AMD de junio (Radeon ExtravaLANza) y quedaron entusiasmados. Aquí podemos ver un vídeo de una versión preliminar del control con PrioVR.

 

Quienes estén interesados en hacerse con el juego pueden precomprarlo desde aquí, por 25$ la versión normal y por 30$ la versión con acceso a la beta.

Comentarios (16)

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  • Habrá gente que lo vea esta mes, y otra que lo verá el mes que viene. Y dentro de unas semanas todos nos estaremos riendo de la ansiedad que teníamos durante estos días
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  • Este es un juego que apoyé sin pensármelo. Es la típica experiencia completa que me atrae para la Realidad Virtual. Una suerte que tanto Technolust como el dk2 llegan pronto..en teoría.. Pienso que las aventuras en primera persona funcionarán perfectamente en RV. A mi que me encantan los clásicos de Lucas film y Sierra.. Me los Imagino ahora renovados!
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  • Les escribí un correo a los desarrolladores preguntandoles si podía actualizar mi contribución, originalmente sin acceso a beta, a una con acceso a beta pagando la diferencia. Han tardado unos dias en responder y hoy me han contestado muy amablemente, disculpandose por el retraso y diciendome que no sabe muy bien como hacer lo que pido, pero que como la beta saldrá sin drm seguramente podré conseguir algún enlace para descargarla y jugarla gratis, y que si no, pues que se lo diga y me manda él en enlace. Parecen gente muy maja. No obstante le he contestado que me mande su dirección de paypal y les pago la diferencia, que las cosas hay que hacerlas bien.

    No me ha dicho cuando sale la beta, pero debe estar al caer. Aunque claro, se suponia que para esta semana se empezarían a recibir los primeros DK2, y ya estamos viendo que no va a ser asi...
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  • Tiene muy buena pinta, lo que pasa que por lo que estoy viendo, este juego sin PrioVR se pierde prácticamente toda la magia que pueda tener, porque controlar las manos con un ratón o con un gamepad lo veo bastante impreciso.
    Y claro, por PrioVR piden la friolera de 320€ ±. ¿Realmente sale a cuenta comprar este juego si no se tiene un PrioVR? ¿Se pueden adaptar otros dispositivos más baratos?
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  • Creo recordar que el juego se podrá controlar igualmente con teclado/ratón y gamepad.
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  • "lasttroy":Tiene muy buena pinta, lo que pasa que por lo que estoy viendo, este juego sin PrioVR se pierde prácticamente toda la magia que pueda tener, porque controlar las manos con un ratón o con un gamepad lo veo bastante impreciso.
    Y claro, por PrioVR piden la friolera de 320€ ±. ¿Realmente sale a cuenta comprar este juego si no se tiene un PrioVR? ¿Se pueden adaptar otros dispositivos más baratos?



    Me imagino que jugando con gamepad o teclado y ratón no veremos las manos del personaje y el sistema para manipular objetos estará orientado a su uso con esos controles, como en la demo.
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