Into the Radius llega hoy oficialmente a Oculus y anuncia nuevas plataformas Enviado por la comunidad

13 FEB 2020  8:56

lerex

Tras su lanzamiento en noviembre del año pasado en Steam Early Acces, ahora el título Into the Radius desarrollado por el estudio estonio CM Games llega de manera oficial a la tienda de Oculus. Estamos ante un juego de terror de mundo abierto donde tendremos que sobrevivir a duras penas en una zona pos apocalíptica repleta de seres extraños. El juego se inspira en la novela de ciencia ficción Roadside Picnic y nos mete en la piel de un miembro de la ONU que se queda atrapado en la zona cero. El sistema de juego se ha diseñado para dar el máximo realismo a la aventura, de modo que tanto el manejo del inventario como las armas tendrán una interactuación completamente real e intuitiva obligando por ejemplo a cargar de manera manual el armamento. Junto al lanzamiento del juego llega una importante actualización de contenidos anunciada por el estudio:
  • Mejoras en el mapa de la misión y un mapa en papel más preciso que marca características significativas del paisaje. •Chaleco táctico mejorado donde las ranuras de inventario ahora pueden aceptar múltiples tipos de artículos. Las fundas magnéticas ahora imantarán la mag si se dejan caer lo suficientemente cerca y la bolsa lateral se ve y funciona más en línea con la mochila.
  • Tutorial mejorado.
  • Los precios de la tienda, el equilibrio del juego y el botín se han modificado para que sea más divertido. El juego comenzará con versiones más fáciles de monstruos, armas oxidadas y equipos para encontrar y saquear, junto con pagos más grandes por artefactos en la tienda.
  • Se agregaron más de 20 cintas de casete diferentes ocultas en todo el mapa del juego.
  • Nuevo modelo de mochila y animaciones.
  • Nuevo arte para el cuchillo, nuevo arte e iluminación mejorada para la linterna.
  • Se mejoró el cuerpo del jugador, evitando que se interpusiera cuando el jugador está agachado o jugando sentado.
  • Se corrigieron errores en la reparación de elementos, y con la pérdida de elementos en algunos casos de muerte.
  • Mejoras de rendimiento con más opciones para ajustar el rendimiento y la calidad visual.
Into the Radius llega a través de la categoría Acceso Anticipado de Oculus Store el día de hoy, admite Oculus Rift y Oculus Quest a través de Oculus Link. CM Games también ha confirmado que una versión de Viveport está en camino.

Fuente: store.steampowered.com

Into the Radius VR (PC)

7.3

Lanzamiento / Julio 20, 2020

Into the Radius is a single-player survival shooter developed exclusively for premium Virtual Reality headsets. Players are sent stalking through the surreal post-apocalyptic Pechorsk Radius Zone ...

Nota de los usuarios

?