Quake II ya es compatible con el Oculus Rift

Primero fue Quake, y ahora le ha tocado el turno a la secuela del mito de id Software, que ya es compatible con el Oculus Rift. Ojalá más compañías siguieran el ejemplo de id y liberasen el código fuente de sus juegos transcurrido un tiempo, ello permite que la comunidad, que nunca descansa, siga insuflando vida en estos clásicos aunque pasen los años. ¿Para cuándo Doom, Heretic y Hexen?

25 AGO 2013  7:25

Juanlo

7 comentarios

Quake II ya es compatible con el Oculus Rift

En nuestra sección de configuración de juegos tenéis las instrucciones detalladas para descargar este mod y configurarlo.

 

Quake II en el Oculus Rift

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Kun

    Anónimo

    Creía que "librabas" los fines de semana, ¿has hecho una excepción? Jajaja...

    Si es que esto del Oculus puede enganchar XD
    0 0
  • Claro que libro los fines de semana. Por eso los dedico al Oculus Rift
    0 0
  • Kun

    Anónimo

    Jajajaja...

    Me refería a librar del curro que suponen la web y el canal de youtube XD

    ¡Un saludo!
    0 0
  • La de veces que me habré pasado este juego en la Play1... anda que no molaría probarlo en oculus xD

    Saludos
    0 0
  • Genial, asi no nos quedaremos con cara de gilipoyas dentro de unos años, como el pequeño frodo en Regreso al Futuro 2, "es para niños , hay que usar las manos"

    Esta muy bien eso de recuperar juegos, y que podamos seguir disfrutando de ellos con el paso del tiempo, pero no todos los desarrolladores liberan el codigo fuente para que se pueda trastear, de todos modos hacen falta mas anuncios de juegos y que se vuelquen ya todos, ps4, xb1, pc, yo creo que muchas compañias le tienen que tener un poco de panico al OR.

    ¿es posible que demos unos pasos atras en cuanto a nivel grafico en los juegos?

    Antes teniamos la opcion del antialiasing , calidad de textura y si me aprietas el V-Sync, hoy en dia la cantidad de opcciones graficas que gastan los juegos es tremenda.

    ¿podemos sufrir una "in-volucion?
    0 0
  • Nueva versión con interesantes novedades, entre las que destaca un modelo cabeza-cuello que ayuda a suplir la carencia de posicionamiento absoluto, resultando mucho más natural cuando inclinamos la cabeza hacia los lados. También lleva cambios en los modos de disparo que los hacen prácticamente idénticos a los de Half-Life 2.
    0 0
  • He estado probando esta nueva versión y es una gozada, funciona absolutamente fluida y el tracker va de maravilla. Al principio me daba un poco de pereza meterme con un juego tan antiguo, pero cuando empiezas a jugar te das cuenta de por qué fue un bombazo en su época. Diversión pura y sin complicaciones.

    Y su implementación para el Oculus perfecta, aquí la falta de resolución no canta tanto y los gráficos son perfectamente disfrutables.

    Por cierto, he probado también el Quake 1, y aunque sus gráficos y modelado 3D son muy básicos me sigue pareciendo muy entretenido. En cambio el que no me ha parecido que haya envejecido tan bien ni que el paso a la RV le haya sentado bien es el Doom, los gráficos y el movimiento en 2.5D esta vez se notan demasiado. Y mira que le habré metido horas en su día, con los cientos de niveles que venían en los CDs de la ¿Micromanía?
    0 0