Tempus 84: Tráiler oficial de presentación Enviado por la comunidad

5 FEB 2020  9:53

lerex

1

Tempus 84 llegará de la mano del estudio Portal Edge 360 y nos llevará a vivir una aventura temporal en la que viajaremos por diferentes épocas de la historia. En el juego vamos a formar parte de un grupo de personas que viajarán a traves del tiempo, comenzando con un futuro no muy lejano que nos llevará a visitar el año 2048. Esto no es todo, a lo largo de esta aventura de misterio y ciencia ficción vamos a recorrer algunas épocas remarcadas del pasado siglo, con años o décadas como 1980 o 1990. Estamos ante una aventura que sus propios creadores han prometido será increíblemente inmersiva y realista.
Entre las características que incluira el juego, además de multijugador competitivo, la versión para PSVR tendrá compatibilidad desde su inicio con el periférico 3DRudder.
El juego promete un importante impacto visual en lo técnico ya que cada viaje supondrá un contraste cultural único no visto hasta la fecha. Ya hay un primer tráiler que podéis ver adjunto a la noticia. El juego ha sido confirmado para PSVR, aunque, según el tweet compartido, también mencionan a "Vive" y "Oculus".

 

 

Con Tempus 84, nos dedicamos a hacer que tu experiencia de juego con RV sea más divertida, más electrizante, llena de diversión y que tú y tus amigos amantes del juego disfruten de más. Dicen que el tiempo perdido no se vuelve a recuperar. Nosotros decimos que somos los maestros del tiempo y que gobernamos el tiempo. Esto es diferente, esto es nuevo, esto es para la cuarta dimensión, este es el futuro del juego; qué tiempo para estar vivo.

Fuente: www.tempus84.com