La película Gloomy Eyes llegará el 14 de febrero en español

29 ENE 2020  15:24

Redacción

3

ARTE, Atlas V, Fernando Maldonado, Jorge Tereso y Santiago Amigorena han anunciado que su película de realidad virtual Gloomy Eyes (los 3 episodios), que encontramos de momento en exclusiva en Viveport Infinity, dará el salto el 14 de febrero a "HTC Vive y Oculus Rift", por lo que entendemos que estará disponible en Oculus Store, pues en Viveport ya es compatible con todos los visores de PC. También lanzarán una versión sin 6dof para YouTube. La versión de Quest estará disponible este año (todavía no cuenta con fecha de lanzamiento).

 

 

Esta historia de animación, narrada por Tahar Rahim en la versión en francés, Colin Farrell en la versión en inglés, Max Riemelt en la versión en alemán y Jorge Drexler en la versión en español, cuenta la poética historia de amor entre un niño zombi y una niña humana en un pueblo sin sol.
Cuando el sol se cansó de la humanidad, se escondió y nunca volvió a amanecer. Esta oscuridad despertó a los muertos de sus tumbas. En medio del caos, Gloomy, un niño zombi, y Nena, una niña mortal, se enamoran y forman un vínculo tan profundo que ni siquiera el hombre más poderoso del pueblo puede destruir. Juntos, quizás tengan la clave para poner fin a la noche eterna.
Gloomy Eyes, galardonada en varios de los eventos cinematográficos e interactivos más distinguidos como Sundance 2019, South by Southwest 2019, Annecy 2019 y Newlmages Festival 2019, está lista para llegar a su público en Oculus Quest, HTC Vive y Oculus Rift. Con esta experiencia de 360 grados poética y mágica inspirada en Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton, te sumergirás hasta el mismísimo centro de la acción. Gloomy Eyes está escrita y dirigida por los argentinos Fernando Maldonado y Jorge Tereso, coescrita por Santiago Amigorena (Le Ghetto intérieur, Le Péril jeune y Nuestra vida en la Borgoña), coproducida por ARTE France, Atlas V, 3DAR, Ryot, HTC Vive Originals y Viveport, con el apoyo de CNC, Unity, Sacem, Rhône-Alpes Cinéma y Procirep.
Actualización 10 FEB 2020  9:45 Redacción

La versión de Quest llegará más tarde

Los responsables de Gloomy Eyes han compartido que el 14 de febrero solo estará disponible la versión de Rift y Vive, por lo que la película abandonará su exclusividad a través de Viveport Infinity. La versión de Quest estará disponible este año (todavía no cuenta con fecha exacta).

Actualización 14 FEB 2020  13:10 lerex

Actualización: Gloomy Eyes ya está disponible en Youtube

Desde este momento ya puedes disfrutar del filme en su canal de Youtube en vídeo de 360º donde la película está disponible en tres partes, la primera justo en este enlace y las otras dos mediante los enlaces que aparecen en los comentarios del vídeo.
www.youtube.com/watch?v=acTaOP3Qp80

Fuente: www.youtube.com

Gloomy Eyes (PC)

Lanzamiento / Septiembre 19, 2019

Nena and Gloomy met for the first time. Their beginning love-relationship will provoke a lot of anger in town. When the sun got tired of the humans it decided to hide and never rise again. The ...

Nota de los usuarios

?