El juego de reformas House Flipper tendrá versión de realidad virtual

29 ENE 2020  13:58

Redacción

5

Empyrean ha anunciado que House Flipper, su juego lanzado en mayo de 2018 para pantalla tradicional, recibirá próximamente (continúan trabajando) una versión de realidad virtual que llegará de forma independiente con el nombre de House Flipper VR. El título consiste en ir ganando dinero virtual mediante la compra, reparación y mejora de casas en ruinas.

 

El tráiler publicado es de la versión de Quest. La de PC tendrá mejoras gráficas y será compatible con Rift y SteamVR.

 

 

"Nos hemos asegurado de que House Flipper VR traiga una experiencia única, sin importar si alguna vez probaste a realizar renovaciones virtuales. Los veteranos definitivamente notarán algunos artículos que nunca han visto antes, así como un nuevo diseño gráfico. Pero todo esto es solo la punta del iceberg. La mayor revolución está en la propia jugabilidad. Hemos redefinido por completo todas las mecánicas: a partir de ahora no te librarás de toda la suciedad del mostrador con un solo clic: ¡golpea ese cepillo virtual tú mismo!", comentan.
Actualización 24 AGO 2020  17:09 Redacción

Esta semana llega House Flipper VR para Quest y a finales de septiembre lo hará su versión para PCVR

La versión de Oculus Quest de House Flipper VR estará disponible en la tienda de Oculus el 27 de agosto, mientras que la de PC VR saldrá en Steam un mes más tarde, el 24 de septiembre. Ambas ediciones tendrán un precio de 14,99 €. De la conversión del título original a los sistemas de realidad virtual se ha encargado el mismo estudio independiente, los polacos Frozen District.

 

 

Originalmente, buscábamos crear una corta experiencia de RV basada en House Flipper sólo para Oculus Quest. Más tarde, tras recibir muchos comentarios, la idea se transformó en el concepto de crear un juego VR completo. Durante el proceso de desarrollo, lo planeamos todo para poder ofrecer actualizaciones de contenido periódicas en el futuro", explica Patryk Czajka, líder del equipo de desarrolladores.

 

House Flipper VR nos convierte en un "manitas" del bricolaje casero cuya misión es tener la casa limpia, reluciente, ordenada y decorada a nuestro gusto, hogar dulce hogar, donde no puede haber un grifo que gotee, ni un enchufe mal colocado ni un cuadro torcido.

House Flipper VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 5, 2020

We have ensured that House Flipper VR brings a unique experience, no matter if you ever tried virtual renovations. The veterans will definitely notice some items they have never seen before as well ...

Nota de los usuarios

?