El hangar de Star Citizen llega el 29 de agosto

24 AGO 2013  18:39

Redacción

26

La web oficial de Robert Space Industries ha confirmado que el esperado módulo del hangar para Star Citizen estará disponible para los que han precomprado el juego el próximo 29 de agosto, después de la presentación oficial hoy mismo en la GamesCom. Lamentablemente parece que esta primera beta no es compatible con el Oculus Rift, pero se espera que lo actualicen pronto. Seguid leyendo para ver algunas imágenes del esperado módulo del hangar.

La primera revisión del módulo del hangar va a ser muy simple. Podremos pasear, entrar en las naves que hayamos comprado y explorar un nivel en CryEngine que muestra el nivel de detalle del juego. Se trata de un ejemplo muy básico de la dirección que están tomando para recompensar a los que han apoyado la campaña de crowdfunding, una oportunidad para "ver" por primera vez nuestras naves. Debemos estar preparados para todo tipo de comportamientos anómalos, puede que haya cuelgues y/o anomalías gráficas, pero abrirán un foro específico para reportar los problemas que nos vayamos encontrando.

 

Imagen 1

 

Foto 2

 

Foto 3

 

Foto 4

 

Entrevista con Chris Roberts en la GamesCom

 

Star Citizen (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Star Citizen es simulador espacial en el que podremos combatir, comerciar y explorar. Tendrá una campaña para un jugador llamada Squadron 42 y un universo persistente, además ...

Nota de los usuarios

8