El hangar de Star Citizen llega el 29 de agosto

La web oficial de Robert Space Industries ha confirmado que el esperado módulo del hangar para Star Citizen estará disponible para los que han precomprado el juego el próximo 29 de agosto, después de la presentación oficial hoy mismo en la GamesCom. Lamentablemente parece que esta primera beta no es compatible con el Oculus Rift, pero se espera que lo actualicen pronto. Seguid leyendo para ver algunas imágenes del esperado módulo del hangar.

24 AGO 2013  18:39

Juanlo

26 comentarios

El hangar de Star Citizen llega el 29 de agosto

La primera revisión del módulo del hangar va a ser muy simple. Podremos pasear, entrar en las naves que hayamos comprado y explorar un nivel en CryEngine que muestra el nivel de detalle del juego. Se trata de un ejemplo muy básico de la dirección que están tomando para recompensar a los que han apoyado la campaña de crowdfunding, una oportunidad para "ver" por primera vez nuestras naves. Debemos estar preparados para todo tipo de comportamientos anómalos, puede que haya cuelgues y/o anomalías gráficas, pero abrirán un foro específico para reportar los problemas que nos vayamos encontrando.

 

Imagen 1

 

Foto 2

 

Foto 3

 

Foto 4

 

Entrevista con Chris Roberts en la GamesCom

 

Comentarios (26)

Enlace al foro
  • Impaciente me hallo!! Espero las primeras impresiones! Por cierto se sabe algo de cuando añadiran compatibilidad con oculus o aun nada? Me sorprende que para un solo hangar ocupe 2gb. Debe ser grande de la ostia.
    0 0
  • ¡Ya lo he probado! Gráficamente no decepciona, se nota que CryEngine está detrás. Esta primera versión, tal y como dijeron, no tiene optimizaciones a nivel gráfico así que no va a funcionar fluida en equipos de gama media, pero ha sido un gustazo pasearme por el hangar deluxe, ver mis naves y sentarme en la cabina. Las texturas han sido lo que más me ha sorprendido, tienen un enorme nivel de detalle. Ya os contaré más cosas.
    0 0
  • Que va, acabo de entrar y es pequeñito (para mi que tengo una nave) pero para los que tienen mas naves sera mas grande.

    Las impresiones son muy buenas, eso de ver esa pedazo nave (y eso que la mia es la Origin i300) entrar y sentarte en el cockpit es muy bueno, con el OR debe ser increible.

    De hecho no piensas que vaya a ser un juego de naves, si no un FPS donde la nave esta ahí de fondo. Demasiado detallada esta.

    Videos de la peña.

    Constellation & i300

    0 0
  • Pues yo también ya tengo en mis manos el humilde hangar para la Origin i300, después de un rato peleándome con las escaleras he conseguido subir y hacer una foto medianamente decente al hangar-trastero con la nave:
    0 0
  • Creo que está super currado. Viendo videos de la gente y la verdad que está genial. Me gustan mucho las proporciones. Y pensar que esto es el "garaje"...
    0 0
  • "Juanlo":Las texturas han sido lo que más me ha sorprendido, tienen un enorme nivel de detalle. Ya os contaré más cosas.
    Ahí tienes los 2 GB, en texturas gigantescas. Al final los juegos serán de descarga de texturas bajo demanda tipo Google Earth. Porque a este ritmo usarán terabytes por juego.
    0 0