The Gate publica la versión 0.70 con navegador de internet

Los creadores de The Gate han publicado la versión 0.70 de esta aplicación que nos ofrece un escritorio virtual desde el que podemos lanzar diversas aplicaciones y contenidos multimedia en el Oculus Rift. La gran novedad de esta versión es un navegador web que nos permite ver diversas páginas como si fuésemos contemplando los cuadros de un museo, recorriendo distintas salas.

2 JUL 2014  10:09

Juanlo

21 comentarios

The Gate también destaca por su novedoso sistema de control, ya que nos permite utilizar una tablet o un smartphone (es compatible con iOS y Android) para realizar gestos táctiles y controlar la aplicación sin teclado ni ratón. Según nos han comentado sus creadores, tienen intención de actualizar la aplicación para que funcione con el DK2, incluyendo posicionamiento absoluto, tan pronto como les sea posible. Una aplicación de este tipo se beneficiará en gran medida del aumento de resolución, que hará mejorar considerablemente tanto la navegación web como la reproducción de medios.

 

 

Podéis descargarla de forma gratuita en TheGateVR.com.

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • Unos días después de esta versión, han publicado la actualización 0.71 con soporte para reconocimiento de voz, muy práctico para el manejo del entorno.

    0 0