La compañía de capacitación Health Scholars recibe una ronda de 17 millones de dólares

20 ENE 2020  11:04

Redacción

Health Scholars, empresa que se dedica a la creación de simulaciones para el entrenamiento en realidad virtual de profesionales sanitarios, ha anunciado la consecución de una ronda de financiación de 17 millones de dólares en la que han participado inversores como Arboretum Ventures, Venture Investors, Capital Midwest Fund y OSF HealthCare.

 

La nueva ronda les permitirá continuar introduciendo y expandiendo nuevas tecnologías virtuales tanto en el mercado sanitario como en el de la seguridad pública. En concreto, la financiación será utilizada para ampliar su biblioteca de contenidos de RV, seguir desarrollando la plataforma de aprendizaje virtual para facilitar el despliegue y el análisis a escala empresarial, aumentar los recursos de salida al mercado y reforzar su base.

 

"El cierre de nuestra financiación es un enorme voto de confianza de la estrategia y el valor de Health Scholars tanto del mercado como de la comunidad de inversores. Contar con un nuevo capital de 17 millones de dólares para expandir nuestro enfoque en la seguridad del paciente y los problemas de calidad proporcionará a nuestros clientes una formación verdaderamente transformadora y tecnologías de simulación virtual que impulsarán la mejora de los resultados de los pacientes", comenta Cole Sandau, CEO de Health Scholars.