Nuevo vídeo de Project Tango en acción

Siguen las noticias de Google, en esta ocasión han lanzado un nuevo vídeo de Project Tango, el impresionante sistema de escaneado en 3D en tiempo real con el que nos asombraron a principios de año. El proyecto sigue avanzando y casi parece cosa de magia comprobar cómo va generando el mapa en tiempo real mientras el usuario recorre un edificio.

1 JUL 2014  10:52

Juanlo

14 comentarios

 

El sistema permite realizar varias pasadas para rellenar los posibles huecos que nos hayamos dejado con anterioridad, y el resultado final nos deja boquiabiertos, sobre todo teniendo en cuenta el precio de este tipo de sistemas. Google ha logrado un resultado más que aceptable teniendo en cuenta que utiliza un simple teléfono móvil, aunque no se trata de cualquier móvil, por el momento es un prototipo denominado "Peanut", que utiliza cámaras especiales de muy alta resolución.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • "Attreyu":Es una revolución.


    No podía estar más de acuerdo
    0 0
  • Hola a tod@s,

    Simplemente increíble..., es parecido al escáner del HMD Sulon GVX.

    Un saludo
    Legna
    0 0
  • Loco me he quedado, como cuando me puse las gafas RV con la demo de la montaña rusa, la primera vez.....
    0 0
  • Un Mirón

    Anónimo

    @Attreyu

    Diría que el futuro es tanto los dispositivos portátiles como el PC.

    Seamos sinceros, no todo el mundo va a andar por la calle con un dispositivos de RV abstrayéndose del mundo real, quizás en un viaje largo si, pero a pie lo dudo mucho.

    Además el PC tiene algo que un dispositivo portátil jamás logrará, y eso es que el PC siempre será mas potente y con mayor capacidad de almacenamiento, lo cual permitirá manejar mapas mas complejos y extensos.

    La Realidad Virtual va a ser una de las revoluciones tecnológicas mas grandes que presenciaremos y está aprovechará tanto la portabilidad de los nuevos dispositivos como la potencia y robustez de los PCs de la actualidad.

    Saludos!
    0 0